CS:GO

Seguir

Día 1 – ThunderX3 Baskonia vs Giants #ESLMastersCS

Giants es el primer ganador en un partido poco reñido

Día 1 – ThunderX3 Baskonia vs Giants #ESLMastersCS
 
 

El primer partido que inauguraba el camino hacia la Gran Final de la primera temporada de la ESL Masters España de Counter Strike: Global Offensive, ha sido el equipo que ocupaba la tercera posición en la clasificación, Giants, contra ThunderX3 Baskonia, el cual quedó sexto en dicha clasificación.

El partido se ha jugado al mejor de uno en el mapa de Caché. Los gigantes comenzaban en el lado T (terrorista) de una forma bastante bien consolidada llegando a conseguir 11 de las 15 rondas antes de cambiar de bando. ThunderX3, en su lado CT (anti-terrorista) ha podido salvar cuatro rondas pero no ha sido suficiente para parar la agresividad que implantó Giants en el primer tramo del partido.

En la segunda mitad del encuentro, ThunderX3 empezó en el bando terrorista y parecía que iba a despertar tras salvar dos rondas seguidas y poner así el 6-11 en el marcador. Pero los gigantes consiguieron reaccionar a tiempo y empezaron a controlar el partido desde el bando anti-terrorista. Finalmente, Giants pone el 16-9 en el marcador global y pasa a la siguiente ronda.

De esta forma, Giants es el primer equipo en ocupar la plaza ‘Partido ganadores’ y ThunderX3 Baskonia pasa a ser el primer equipo en ‘Partido perdedores’.

El siguiente partido que se disputará enfrentará a Movistar Riders contra x6tence

Puedes seguir disfrutando de este Día 1 de enfrentamientos desde el canal oficial de ESL CS:GO España aquí, o desde el Dial 29 en MOVISTAR+.

 





Contenido relacionado