League of Legends

Seguir

Valencia CF eSports y su disband de League of Legends

Ningún jugador permanecerá en el club

Valencia CF eSports y su disband de League of Legends
 
 

Al finalizar la temporada de la SLO muchos equipos se preparan para un nuevo comienzo de la mayor liga profesional de España. Hoy sobre el mediodía el Valencia CF eSports anunciaba la salida de su plantilla de League of Legends pronunciando su agradecimiento a los jugadores y al cuerpo técnico.

El año pasado sobre las fechas de verano el ya equipo de fútbol de la costa mediterránea ponía un pie en los eSports comenzando por League of Legends. Inicialmente el equipo se componía de ex-jugadores LCS como Adryh o Pepiinero además de jugadores veteranos ya en nuestra liga nacional como Reaper, Itsi y Moryo, todos estos jugadores gozaban de una experiencia en su carrera deportiva y con ganas de luchar para llegar a la próxima Gamergy, llegando a colocarse entre los mejores equipos de España en el torneo presencial que se celebra en Madrid en invierno y verano. 

Todo esto no quiere decir que el Valencia se vaya definitivamente de League of Legends sino que, en cambio, buscarán una mejora de cara a la siguiente temporada tanto como con jugadores nuevos como cuerpo técnico para hacerles llegar a lo más alto en la grieta.

En su despedida el Valencia CF eSports ha publicado un tweet en el cual indican que dirán los cambios mediante las redes sociales.


Contenido relacionado