Día 2 - KPI Gaming vs x6tence #ESLMastersCS | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Día 2 – KPI Gaming vs x6tence #ESLMastersCS

KPI llega a la gran final

ESL
 
 

Llegaba el momento de la segunda y última semifinal que otorgaba el pase hacia la, tan esperada, Gran Final y en este caso los protagonistas eran KPI Gaming, el cual jugaría su primer partido tras quedar segundo en la clasificación de la ESL Masters España de Counter Strike: Gobal Offensive, y x6tence, el cual se clasificó tras derrotar a Movistar Riders y a Giants.

Todo comenzaba en el mapa de Nuke elegido por KPI tras banear uno de los mejores mapas de x6tence (Inferno). Como era de esperar, dos equipos con tanto talento nos iban a dejar un pase a la final muy intenso que se decidiría por pequeños errores del rival. KPI Gaming finalmente se conquista el primer mapa por un 16-12 frente a muy buenas actuaciones por parte de x6tence pero que no fueron suficientes para ser tan determinantes en este primer mapa.

ESL

La segunda ronda no tuvo mucha historia y es que KPI estaba envalentonado y decidió sellar el pase a la final por la vía rápido. Con un gran dominio de los mapas, un muy buen juego y mopoz jugando en un gran estado de forma, el equipo favorito fue capaz de destrozar y dominar fácilmente a sus rivales. El marcador no dejo dudas a lo ocurrido en la partida y es que KPI ganó la segunda ronda por la vía rápida con un 16-2.

De esta forma KPI se aseguraba su presencia en la final y cumplía las expectativas, llegando a esa final como el gran favorito siendo el equipo que menos mapas ha jugado en la competición.


Contenido relacionado