CS:GO

Seguir

KPI Gaming se proclama campeón de España en la ESL Masters CS:GO

Giants planta cara a un excelso KIP

KIP
 
 

El torneo de la ESL había sido emocionante y vibrante con los equipos jugando grandes partidas pero ahora llegaba el momento de la verdad, el momento de jugar la Gran Final y decidir al campeón de España de CS:GO. Ambos equipos llegaban de formas muy diferentes a la final. Giants se plantaba por sorpresa en la final tras superar muchas dificultades y siendo el equipo que había jugado más mapas en todo el torneo. Su rival en la final, KPI, era el gran favorito y llegaba a esta final con un gran recorrido habiendo dominado a todos sus rivales y con el plus de haber sido el equipo con menos mapas había disputado.

ESL

Con esto, Giants salió en el primer mapa a sorprender y sin presión a sabiendas de que nadie esperase que pudiese plantar mucha cara a su rival. Giants empezó de gran forma, dominando las partidas y haciéndose con una ventaja en las rondas. Los jugadores estaban en una forma y gracias a oW, Giants dominaba el mapa. Sin embargo KPI se mantenía siempre cerca y no les dejaba despegarse, finalmente gracias al buen juego y con la calma de MeisoN y el buen juego de Dragunov, Mopoz y Alex el equipo ha ido remontando hasta finalmente hacerse con el primer mapa con un ajustado 16-14. EL primer mapa nos dejaba una gran sensación y un principio a esta final inmejorable.

Sin embargo, al igual que en la semifinal, KIP Gaming ha despegado en la segunda mitad. Jugando en “overpass” KPI no ha dado opción a Giants. Ha empezado a desplegar su juego y frustrar cualquier intento por parte de Giants, que no se rendían y lo intentaban sin éxito. KIP con Alex jugando con confianza y donQ que ha sido la clave en este segundo parcial ha podido cerrar la final de forma rápida y llevarse el segundo mapa con un 16-7.

KPI Gaming se proclama campeón de España ante unos dignos Giants que han luchado hasta el final pero han acabado cediendo ante un equipo en un forma considerable y que confirma su condición como favorito en España y que está un escalón por encima de sus rivales. Ahora al flamante campeón de España le toca luchar las batallas internacionales empezando por la DreamHack.

Desde Areajugones eSports le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro campeón.


Contenido relacionado