Overwatch

Seguir

Immortals gana la Overwatch Contenders Season Zero en Norteamérica

25.000 dólares de recompensa por el primer puesto

Immortals gana la Overwatch Contenders Season Zero en Norteamérica
 
 

Immortals continua siendo dueño y señor de Norteamérica. Lo ha demostrado ganando la Overwatch Contenders Season Zero de su región y llevándose el premio de 25.000 dólares, pero es que el conjunto estadounidense sigue imponiendo su ley haya por cualquier torneo importante que pisa. Quizás algo de ayuda ha tenido con la ausencia de EnVyUs y Rogue, que participarán en la Overwatch Contenders Season One, pero los méritos y títulos que ha cosechado Immortals este año, solo está a la altura de los más grandes. Primero fue el Winter Premier, después vino la Carbon Series y, ahora, la competición que reunía, de nuevo, a los mejores equipos del panorama norteamericano. Es importante contar con un buen Winston y Zenyatta, debido al meta actual, y las incorporaciones de Fate y Kariv han sido un acierto total. Sí los sumamos al gran elenco de jugadores que ya tenía el equipo, Grimreality, Agilities, Verbo y Hyped, sale una fórmula ganadora. Team Liquid fue un digno finalista, pero al final, el favorito se impuso por un claro 4-1, aunque el partido fue más igualado de lo que puede indicar el marcador.

Immortals tuvo un plácido camino hasta la final, no por enfrentarse a equipos de bajo calibre, sino porque ellos están un peldaño por encima de los demás y vencieron con facilidad a Faze Clan y a Kungarna, que había eliminado en primera ronda a uno de los favoritos e imbatidos en la fase de grupos, LG Evil. Team Liquid, por su parte, comenzó también arrasando pero en la semifinal tuvo que tirar de épica para remontar un 2-0 en contra ante FNRGFE. Team Liquid consiguió darle la vuelta al marcador con Sombra. Un personaje que cada vez se deja ver más a nivel competitivo pero, ante el cual, FNRGFE no tuvo ninguna respuesta para contrarrestarla.

En la final, sin embargo, a Team Liquid no le sirvió de nada Sombra en Hanamura, donde arrasó Immortals. tampoco pudieron aprovechar del todo el personaje en Hollywood. En esté mapa, una defensa adelantada de Immortals permitó un pick rápido para Team Liquid y conquistar fácil el primer punto. Sin embargo, más centrados en el tramo final del mapa, Immortals resistió para evitar que cogieran los 3 puntos. Volvió a aparecer Sombra en defensa para Team Liquid, pero tampoco resultó eficaz del todo y no impidió la victoria de Immortals. En el único mapa que Team Liquid venció fue en Gibraltar. Un gran inicio del main support, Rapha, que eliminó a 3 o 4 rivales desde el spawn con Widowmaker para regalar prácticamente el primer checkpoint a su equipo. Immortals no estuvo muy acertado en defensa, algo que sí haría bien Team Liquid. Los dos puntos de control fueron para Immortals, algo que se preveía debido a que es una de las mayores debilidades de sus rivales. Sin embargo, no se le puede reprochar a Team Liquid que no peleasen hasta el final. Un gran torneo para el equipo entrenado por Internethulk que ha conseguido su mejor resultado en un gran torneo hasta el momento y, gracias al cual, se llevan 10.000 dólares de premio por ese segundo puesto. Mientras tanto, Immortals sigue con su supremacía, algo que solo parecen poder evitar EnVyUs o Rogue.


Contenido relacionado