League of Legends

Seguir

Pepiinero se declara agente libre

Está dispuesto a escuchar nuevas ofertas

Pepiinero se declara agente libre
 
 

Todos conocemos a uno de los jugadores más conocidos en el panorama español de League of Legends, Pepiinero. En su larga trayectoria destaca su participación en la División de Honor, la cual ganó en la Final Cup 7 con Giants. Este triunfo le dio la posibilidad de cumplir el ansiado ascenso a la LCS EU.

Pepiinero volvía al League of Legends después de jugar su etapa con Giants en la liga europea. Al poco tiempo se especulaba si iba a jugar en H2K por una foto que publicó un jugador de dicho equipo donde se veía a alguien de espaldas con el pelo largo. Este talentoso jugador volvía tras las filas del Valencia CF eSports junto con su ex compañero LCS Adryh, los resultados fueron buenos pero al acabar la temporada Pepii anunciaba su entrada a Baskonia con el cual ha ganado recientemente las finales de SLO.

Recientemente el jugador Baskonista Isaac Flores “Pepii” ha publicado un tweet en el cual menciona que es agente libre y que está abierto a ofertas de otros clubes hasta el sábado. No sabemos si todavía se irá de Baskonia o permanecerá en dicho club, poco podemos saber hasta que anuncie la llegada a un nuevo club o su permanencia en el equipo vasco.


Contenido relacionado