MRN clasificado para el Mundial de CoD

MRN representará a España en el mundial de COD

MRN clasificado para el Mundial de CoD
 
 

Call of Duty, en lo que a eSports se refiere, no deja de vivir un momento dulce en terreno nacional. A los buenos números cosechados en la Final Cup celebrada en Gamergy se une ahora la noticia de Team MRN e-Sports, que ha conseguido acceder al CWL World Championship gracias al Last Chance regional celebrado este fin de semana.

Después de un disputado encuentro contra CRYPTiCK Gaming y Team Vitality, Team MRN Black lograba su plaza para competir en Orlando contra los mejores equipos del mundo, aunque no todo fue una fiesta para el club, ya que su equipo nacional había quedado eliminado previamente por el equipo de eRa Eternity.

Para el equipo de MRN éste es su primer gran éxito a nivel internacional después de un discreto 4º puesto en el qualifier a la relegation de la CWL Global Pro League disputado el 3 de Junio y acumular puestos en media tabla en los diferentes Opens de la CWL en los que ha participado. Aun así y con sólo unos meses en activo, el equipo de Eric “eBanks” Jiménez ya es considerado uno de los mejores equipos europeos del momento y claro aspirante a robarse un papel protagonista durante los torneos de los próximos meses.

Con esta victoria, los chicos de MRN se unen a la lista de grandes equipos en dónde ya aparecen nombres como los de Fnatic, Splyce, FaZe Clan, Cloud 9, Luminosity o EnVyUs entre otros. Para conocer a los últimos diez equipos que formarán parte del campeonato mundial debemos esperar a este fin de semana, fechas en las que se disputarán los torneos Last Chance tanto de APAC como de NA.

El Mundial se celebrará del 9 al 13 de agosto en el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. Durante cinco días los 32 mejores equipos del mundo se pelearán en el estadio de los Orlando Magic de la NBA por alzarse como el mejor equipo del mundo y hacerse con el premio total de 1.5M$.