Día 1 Rift Rivals - EU vs. NA | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Día 1 Rift Rivals – EU vs. NA

Interesantes primeros enfrentamientos

Día 1 Rift Rivals – EU vs. NA
 
 

Comienza el primer día de lo que antiguamente este torneo era conocido como “Battle Of The Atlantic” que enfrentaba a los mejores equipos de EU y de NA. Este año toca jugar en casa a los europeos quienes reciben la visita de los norteamericanos en este torneo anunciado hace varios meses por Riot Games. El torneo se dará lugar en Berlin y se enfrentan los tres mejores equipos de EU (UOL, Fnatic y G2) contra los tres mejores de NA (Cloud9, Phoenix1 Y TSM). El formato consiste en que cada equipo de cada región se enfrentará dos veces contra sus rivales a BO1 dando lugar a los dos mejores equipos que se enfrentarán en la final a un BO5.

Partido 1 – TSM vs. G2

La jornada empieza con el esperado TSM Vs G2, un partido con muchas expectativas por sus logros en los últimos splits. La partida empezaba algo lenta y con una ligera presión en líneas del equipo europeo, la first blood aparecía en la calle superior a favor del equipo americano acompañado de una baja por parte de Expect. El juego pausado de G2 se hacia notar intentando llegar al late game protegiendo a los carrys pero TSM no se iba a quedar atrás ya que una jugada al minuto quince consiguiendo cuatro kills sobre el equipo europeo decantaba la partida a su favor.

La partida entre estos dos titanes se convertía en un tira y afloja de estrategias, objetivos y teamfights demostrando cual es el mejor equipo en macro estrategia pero TSM se impuso a G2 obteniendo la primera victoria para NA.

Partido 2 – Fnatic vs. Phoenix1

Después del intenso primer partido llegaba el segundo FNC Vs P1. Fnatic empezaba la partida con una ligera diferencia en las lineas y en la jungla con mas minions y más oro general, en la bot lane, Rekkles y su Kennen sorprendían ante un matchup desfavorable contra Caitlyn y Morgana aguantando la linea y ganando a su rival en farmeo.

Aunque el equipo americano conseguía varias bajas sobre los europeos, estos no se conseguían distanciar demasiado en oro general ya que con los farmeos en sus respectivas lineas superaban a sus rivales manteniendo el mismo nivel. Llegando al mid game, Fnatic conseguía igualar a sus rivales en objetivos y consiguiendo algunas bajas sobre sus contrincantes distanciándose favorablemente frente a Phoenix1.

Fnatic consigue llegar al late game consiguiendo más objetivos y luchando mejor en las teamfights, primera victoria para EU. 

Partido 3 – G2 vs. C9

Dos de los mejores equipos de la LCS en cada continente se daban cita en ésta primera jornada del Rift Rivals. La lucha entre estos dos equipos se puede resumir en idas, venidas y tensión y emoción por el show que dieron. G2 dominaba la partida en todo momento ante un inimaginable Mithy con Blitzcrank y un Zven con Xayah quienes, en mayor medida, pudieron crear la predominancia del equipo europeo.

Alrededor del ya largo late game empezaron a ser cazados y dejándose remontar por el equipo americano, sin embargo gracias a los objetivos que consiguieron como el Barón, el dragón anciano y los dragones elementales de agua, tierra y fuego hicieron la combinación perfecta de cara a la ya avanzada partida. G2 se impuso ante C9 dejando en Europa la segunda victoria ante uno de los mejores de NA.

Partido 4 – Phoenix1 vs. Unicorns Of Love

Arranca el cuarto partido del día, Phoenix1 Vs UOL, un equipo renovado y subcampeón del split de primavera. Este partido fue dominado en su totalidad por el equipo americano, todas las lineas con gran diferencia de oro y de farm, control de lineas y estrategias superiores creando cada vez mas una diferencia bastante notable.

P1 supo en todo momento como jugar contra los unicornios ganando en objetivos y cazando a sus contrincantes dejando una segunda victoria para NA.

Partido 5 – Cloud9 vs. Fnatic

Este quinto partido parecía algo mas emocionante porque eran dos de los equipos con mas historia y veteranía en el panorama internacional de League of Legends. Cloud9 mantenía la ventaja en las líneas y control sobre objetivos ya que Fnatic no se mantenía muy lejos de ellos a pesar de estar en contra en todo momento. El equipo Europeo jugó bien y aguantando como pudo pero el juego de Cloud9 fue superior dejando otra victoria más para América.

Partido 6 – TSM vs. Unicorns Of Love

Da comienzo la última partida de la jornada entre EU y NA. TSM empezaba la partida con una ligera diferencia de oro frente a los unicornios pero sin embargo el equipo europeo no se daría por vencido y pudo ponerse en ventaja gracias a la first blood y al farmeo en las lineas. Ambos equipos jugaron a su máximo nivel pero TSM supo coger ventaja estratégica en objetivos y muertes frente a los europeos poniendo un punto final a la partida antes del minuto treinta dejando el marcador general en 4 victorias de NA frente a 2 de EU.

 


Contenido relacionado