CS:GO

Seguir

Resumen de los Cuartos de Final de la ESL ONE Cologne

Las semifinales y la final se celebrarán el 8 y el 9 de julio, respectivamente.

Resumen de los Cuartos de Final de la ESL ONE Cologne
 
 

La ESL ONE Cologne comenzaba con un impresionante espectáculo de música y luces, que anticipaban unos enfrentamientos de cuartos de final muy intensos.

Partido 1: G2 eSports vs. Natus Vincere

Y así lo dejó patente el primer partido entre G2 eSports contra Natus Vincere, donde ya comenzaba la emoción con la dudosa elección del primer mapa por parte del conjunto NaVi al escoger Overpass antes que Train, siendo este segundo su mejor mapa. Esta elección les pasó factura, al G2 eSports anotarles un 12-3 como terroristas. Pero tras el cambio de bando, Natus Vincere volvió a la vida consiguiendo remontar el resultado para acabar forzando una prórroga. En la que NaVi se impuso.

El segundo mapa, Nuke; fue otro gran duelo de calidad donde KennyS y GuardiaN con sus awp nos brindaron una gran cantidad de big plays. Tras un duro choque, NaVi consiguió vencer a G2 por 16-13, adjudicándose una plaza en semifinales.

Partido 2: Cloud9 vs. Ninjas in Pyjamas

El partido comenzó en Train donde Cloud9 demostró una vez más su dominio en el bando CT ganando 16-10. El segundo mapa, Caché, estuvo cargado de retakes más que imposibles para ambos bandos para finalmente terminar con un marcador favorable a NiP por 16-11. Por último, la partida de desempate fue en Cobblestone donde Cloud9 dejo secos a los chicos de NiP con un aplastante resultado de 16-6. Consiguiendo su ansiado hueco en semifinales.

Partido 3: Team Liquid vs. Faze Clan

El tercer partido enfrentaba a Team Liquid contra los temibles Faze Clan. Un encuentro que podríamos definir como “desfile militar de Faze“. El primer mapa fue Overpass donde Faze se impuso sin ninguna dificultad por 16-9. Y el segundo mapa, Train, fue la localización donde Faze exterminó a Team Liquid con un aplastante 16-5.

Partido 4: SK Gaming vs. OpTic Gaming

Y finalmente llegó el último encuentro de cuartos de final entre los grandes SK Gaming y OpTic Gaming, equipo en el que milita el único español del circuito, Mixwell. El mapa que abriría este partido sería Mirage, donde un gran despliegue de habilidades por todo el conjunto de OpTic permitió la victoria por 16-10 sobre SK. Pero en el segundo mapa, Caché, despertó la bestia de la escuadra brasileña, Fer, que asumió su rol de líder echándose el equipo a su espalda anotando, un 16-9 a su favor para forzar un tercer mapa. Nada más comenzar en Cobblestone, Fer siguió con ese espectáculo demostrado en el mapa anterior y OpTic Gaming fueron incapaces de hacer frente a tales arremetidas por parte de SK, concluyendo la partida con un 16-7, y dándole a SK Gaming un más que merecido puesto en semifinales.

Los horarios de las semifinales de mañana serán:

Natus Vincere contra Cloud9 a las 4:00 p.m.




Faze Clan contra SK Gaming a las 7:50 p.m.

(Hora peninsular española)