League of Legends

Seguir

Movistar Riders compone nuevo roster para ESL Masters LoL

Añade a dos nuevos jugadores

Movistar Riders compone nuevo roster para ESL Masters LoL
 
 

La entrada de Movistar Riders en el mundo de los deportes electrónicos nacionales no ha sido buena en todos las competiciones. Es por ello que se ven obligados a realizar diferentes cambios en el roster para poder conseguir el objetivo que cualquier equipo desea, llegar lo más lejos posible.

En este caso, el cambio afectará a las filas de League of Legends tras un paso por la Segunda División de la LVP bastante malo que fue rematado con la derrota en playoffs frente a NeverBack Gaming. Es por ello por lo que han decidido tomar esta medida de cara a los clasificatorios de la ESL Masters.

El roster lo compondrán tres actuales miembros del equipo, como son Juan Antonio ‘Mykilu‘ Escobar (Top-Laner), André ‘Lastwolf‘ Marinho (ADC) y Miguel ‘Hero‘ Fernández (jungla) y aparecerán dos figuras nuevas, el suizo Erik ‘Treatz‘ Wessén (support) y el noruego Jørgen ‘Hatrixx‘ Elgåen (mid-laner). Son dos jugadores jóvenes con un muy buen recorrido en el panorama de los eSports que aportarán conocimientos y habilidad al juego de Movistar Riders.

Los clasificatorios en los que tendrán presencia este nuevo roster son para conseguir una plaza en la ESL Masters de League of Legends que se celebrará en la próxima Gamepolis, el evento que se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga del días 21 al 23 de julio. 

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*