Overwatch

Seguir

Compradas seis plazas de la Overwatch League

Los dueños de los New York Mets y New England Patriots, Immortals y NRG han obtenido su espacio en la liga

Compradas seis plazas de la Overwatch League
 
 

La Overwatch League va tomando forma. Según afirma ESPN en su página web, seis plazas de la esperada competición de Blizzard han sido ya compradas. Robert Kraft y Fred Wilpon, propietarios de New England Patriots y New York Mets, respectivamente, tienen su sitio asegurado en la liga. Otros dos puestos los ocuparán los equipos de eSports, Immortals y NRG.

Cada uno de estos equipos tendrán su base en distintas ciudades de Estados Unidos. Los dos conjuntos de eSports estarán localizados en california. Immortals con sede en Los Ángeles y NRG ocupará San Francisco. La plaza de Boston es para el equipo de Robert Kraft, ciudad en la que juega el vigente campeón de la Super Bowl, New England Patriots, del cual es el dueño. En la capital del país, New York, estará el conjunto de Fred Wilpon que es el cofundador de Sterling Equities, propietario mayor del equipo de béisbol New York Mets. Las otras dos ciudades que cuentan con una plaza en la Overwatch League se encuentran en Asia. Shanghai (China) y Seoul (Corea del Sur) contarán con equipos en la competición que está organizando Blizzard y se espera que comience a finales de este mismo año.

ESPN informa que el coste de la plaza para los equipos de eSports, Immortals y NRG, ronda los 20 millones de dólares, cantidad que será transferida a plazos. Sin embargo, los términos de compra de las otras cuatro entidades con sede en Boston, New York, Shanghai y Seoul no son claras.

Blizzard continuará buscando nuevos equipos que quieran invertir en su prometedora liga que, como predijo la entidad financiera Morgan Stanley, podría alcanzar la friolera de 100 millones de dólares en ganancias anuales.

 


Contenido relacionado