NA domina a EU en la final del Rift Rivals | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

NA domina a EU en la final del Rift Rivals

TSM destroza a UOL por la vía rápida

Rift Rivals
 
 

Era el momento de la verdad en el Rift Rivals, el momento de decidir qué región era la dominante entre la NA y EU. Ambas regiones llevaban tres días de competición en las que los equipos de la NA habían demostrado que estaban en mejor forma, especialmente en el tercer día donde había dominado fácilmente a los equipos de EU. Tras los tres días de competición llegaba el momento de la final que se disputaría entre TSM y UOL. NA había demostrado ser claramente superior a una sola partida pero tradicionalmente el potencial europeo se ve en las series al mejor de 5 así que era momento de ver si EU con UOL era capaz de recuperar el terreno perdido y ganar el Rift Rivals.

TSM

La primera partida fue sorprendente por el dominio fácil de TSM. A pesar de que Exileh conseguía la primera sangre sobre Bjergsen, TSM rápidamente se hizo con el control de la partida y es que liderados por un Svenskeren intratable, un Doublelift que acertaba todas sus flechas con Ashe y un Biofrost que acabó con 19 asistencias, el equipo de NA se hizo demasiado poderoso y finalmente pudo llevarse cómodamente el primer punto de esta final.

En la segunda UOL salió decidido a plantar cara al equipo de NA y alargar la Rift Rivals pero sin embargo se vio otra vez al principio de la partida muy por debajo de TSM. TSM parecía estar en caminado a otra victoria fácil pero un enfrentamiento en la línea del medio permitió a UOL empatar prácticamente la partida tras acabar con cuatro de los jugadores de TSM. UOL se dirigió rápidamente a por el barón para consolidar su ventaja y en ese momento Svenskeren obro un milagro y delante de todo el equipo de UOL fue capaz de robar el barón gracias a su buen juego con Lee Sin. Esta jugada permitió a TSM mantener el liderazgo y acabar cerrando la partida para ponerse a una sola victoria de llevarse el Rift Rivals.

UOL

En el tercer y decisivo partido UOL luchaba con la intención de empezar una remontada épica y recuperar el terreno perdido y en esta partida con Xerxe jugando con Warwick pudimos ver una partida muy igualada. UOL empezaba con una ligera ventaja pero TSM era capaz de igualarla y ambos equipos estaban haciendo grandes jugadas. Sin embargo en los momentos claves TSM demostró estar jugando mejor, la capacidad de Bjergsen de mantenerse con vida y liderar las peleas de su equipo fue determinante y en un momento determinante TSM fue capaz de hacer un ace que les permitió conseguir el barón y sentenciar la serie y el torneo a pesar de los intentos de UOL por mantenerse en la partida.

TSM cerró la serie de forma rápida con un 3-0 sobre UOL, de forma algo sorprendente ya que se esperaba algo más igualado. NA ha sido completamente superior en este torneo llevándose el total por un 6-16. NA ha demostrado tener más hambre en este torneo y han sido muy superiores. Esta derrota tan dolorosa debería hacer que los equipos de la EU LCS se tomen un momento para reflexionar porque han sido superados tan fácilmente en el torneo. NA, liderados por TSM, son justos vencedores de esta primera edición del Rift Rivals.


Contenido relacionado