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Riot publica todos los detalles del rework de Urgot

Ya está aquí 'el esperado rework' de Urgot

Riot publica todos los detalles del rework de Urgot
 
 

Riot Games ha desvelado la actualización que sufrirá Urgot en el parche 7.15 que llegará en unas semanas a League of Legends. Tras los cambios introducidos en Galio, ahora era el turno del híbrido tirador Urgot, campeón que, por su kit de habilidades, pasaba más que desapercibido tanto a nivel competitivo como en partidas normales.

El campeón verá modificadas todas sus habilidades y su aspecto también cambiará considerablemente, como podéis ver a continuación.

A continuación os dejamos las nuevas skills de Urgot, La pesadilla mecánica.

Pasiva: Articulaciones llameantes
Atacar en la dirección de una de las piernas de Urgot hace que esa pierna eche fuego e inflija daño físico en un cono a los enemigos, después esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos en un margen de pocos segundos infligen menos daño.
Q: Carga corrosiva
Lanza una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza. Los campeones enemigos golpeados quedan fijados.
W: Purgar
Urgot se escuda y dispara rápidamente al enemigo más cercano, dando prioridad a los enemigos que están fijados y activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot camina más lento pero es más resistente a otras ralentizaciones.
Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre unidades que no sean campeones y no puede asestar ataques básicos como normalmente.
E: Desdén
Urgot carga en una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará a su otro lado, infligiéndole daño y fijándolo.
Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot reciben el mismo daño y son empujadas a un lado.
R: Miedo más allá de la muerte

Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige daño físico y lo ralentiza.

Cuando el objetivo está empalado, si baja de cierto umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo más allá de la muerte para suprimirlo, atraerlo lentamente y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto solo terminará si Urgot muere.
Si Urgot consigue matar a un enemigo, infunde terror a todos los enemigos cercanos.


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