Overwatch

Seguir

Movistar Riders se desprende de su esquadra de Overwatch

Tras una etapa de seis meses plagada de buenos resultados y éxitos a nivel europeo

Movistar Riders se desprende de su esquadra de Overwatch
 
 

Uno de los equipos de eSports referentes en España cierra su sección de Overwatch y se desprende de sus jugadores que ahora son agentes libres. Así lo ha anunciado Movistar Riders en un comunicado a tráves de su página web. El club español toma el camino que otros muchos grandes equipos internacionales han tomado, esperando ver cómo evoluciona el shooter de Blizzard como deporte electrónico.

La noticia llega un día después de que el conjunto de Overwatch de Movistar Riders sumase otro título a su estanteria, al proclamarse campeon de la Game Stadium en una final intensa y muy disputada ante otro de los mejores equipos de España, Wizards Club. Seis meses de andadura en los que la esquadra de Movistar Riders ha cosechado grandes resultados y éxitos, “Neptuno, Logix, Kolsti, Cwoosh, Dante, Finnsi y Destro finalizan su etapa en Movistar Riders habiendo conseguido logros tales como la Overwatch Pit o el HND Invitational y clasificando en los rankings dentro del top 10 mundial. Bajo la tutela de Séns y Daemon, estos jugadores cierran ahora una etapa exitosa que será recordada, sin duda, por todos los aficionados de Riders“, resalta en el comunicado.

El club español reconoce la importancia que han tenido sus jugadores y la ayuda que han supuesto para el desarrollo de un proyecto que acababa de nacer. “El club patrocinado por Movistar quiere agradecer el desempeño de los jugadores que han formado parte del proyecto y que han contribuido de manera decisiva al crecimiento de la entidad desde que iniciaran las competiciones en enero de 2017“.

Johan “CWoosH” KlingestedtAndreas “Logix” BerghmansRaymond “Kolsti” TeaDante “Dante” Zegveld, Emil “Destro” Krastev Alberto “Neptuno” González, toda la plantilla de Movistar Riders ya se han declarado agentes libres y han aprovechado para agradecer a la entidad todo lo vivido durante esta etapa.

Por su parte, el club español cierra el comunicado dejando abierta la puerta a una posible vuelta a Overwatch. “Movistar Riders seguirá atentamente tanto la evolución de Overwatch como eSport como los anuncios que haga Blizzard para replantearse entrar de nuevo en la escena competitiva con un equipo“, asegura.


Contenido relacionado