El PSG fracasa en la EU Challenger Series | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

El PSG fracasa en la EU Challenger Series

El equipo no ha sido capaz de ganar una partida

PSG
 
 

El PSG, uno de los equipos más ricos y con más renombre en el mundo del fútbol decidió entrar este año en el mundo de los eSports y sobre todo en la escena competitiva europea de League of Legends. Para esto compro una plaza para el Spring Split en la Challenger Series de Europa con la esperanza de poder conseguir una plaza para la EU LCS. Sin embargo ambos splits han sido muy decepcionantes para el PSG en especial este Summer Split donde a falta de una jornada ya han confirmado que perderán su plaza de Challenger Series y tendrán que conseguirla si así desean en el torneo de clasificación.

El Split ha sido nefasto para PSG que aún no ha conseguido una victoria y se encuentra en último lugar en la tabla de clasificación. Esto una situación muy negativa para un equipo que tampoco consiguió clasificarse para los playoff de ascenso en el pasado Split aunque esa vez se quedó muy cerca de conseguirlo. Las expectativas eran muy altas para el PSG que llegó con mucha anticipación a la Challenger Series pero los jugadores no han sido capaces de cumplirlas.

PSG

Para este Summer Split el equipo adquirió a Nardeus como ADC y a NoXiAK como support, pero esto no ha surgido efecto alguno y el equipo ha vuelto a fracasar. Incluso llegaron a cambiar durante el Split a NoXiAK por Klaj, pero esto tampoco tuvo efecto alguno en el equipo que siguió acumulando derrotas.

Veremos qué equipo se uno a PSG en la relegación pero estos resultados negativos podrían hacer que el PSG abandone el proyecto puesto que ha fracasado.


Contenido relacionado