CS:GO

Seguir

SK Gaming, ganador de la ESL One Cologne 2017

Cloud9 plantó cara hasta el último momento

SK Gaming, ganador de la ESL One Cologne 2017
 
 

Dos de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive a nivel mundial, como son SK Gaming y Cloud9, se han visto las caras en la ESL One Cologne 2017 luchando por $100.000 y el prestigio de poder levantar una de las copas más deseadas por los equipos de CS:GO.

El primer mapa que abría esta gran final ha sido Cobblestone, donde el dominio de SK Gaming se ha podido palpar en toda la primera mitad llegando a colocarse con ocho victorias de ventaja. La segunda mital del mapa se decantó para Cloud9 hasta que SK tubo la oportunidad de comprar y consiguió así el primer mapa favorable para ellos (16-9). Esto colocaba el 1-0 por parte de los brasileños.

El segundo mapa, Train, fue algo más favorable para Cloud9 al principio. Comenzaron ganando la ronda de pistolas pero pocas rondas después, se colocaron por detrás en el marcador, 4-3. Pero a partir de aquí, tomaron cierta ventaja poniendo el 10-5 en el marcador favorable a los norteamericanos. La segunda mitad comenzó golpeando SK Gaming para demostrar que iban a por todas, y tanto es así que consiguieron diez rondas seguidas mientras que sus adversarios no pudieron hacer mucho más. Finalmente SK se lleva el mapa por 16-12 y ponen el 2-0 en el global.

El tercer y el que sería último mapa, Inferno, fue bastante favorable para el equipo brasileño después de varias acciones tanto individuales como en grupo que fueron decisivas para hacerse con el encuentro y sentenciarlo. Hay que destacar la fuerte presencia que hizo Cloud9 durante todo el partido sin bajar la guardia e intentando ir a por todas. Esto hizo que SK Gaming no se confiara a pesar de sus buenas acciones ya que se llevaron el mapa por un ajustado 16-14 y con un 3-0 en el global.

La bolsa de premios para los seis mejores equipos de esta ESL One Cologne han sido repartidos de la siguiente manera:

  1. SK Gaming – $100.000
  2. Cloud9 – $40.000
  3. Natus Vincere – $20.000
  4. FaZe – $20.000
  5. Team Liquid – $10.000
  6. OpTic Gaming – $10.000

¡Enhorabuena a SK Gaming por su magnífica victoria!

 


Contenido relacionado