Overwatch

Seguir

SnasGG retransmitirá en español la Overwatch World Cup

Único stream oficial en esta lengua con el apoyo de Blizzard

Overwatch
 
 

Hace poco que Blizzard anunciaba su elenco de casters para la Overwatch World Cup y los canales que retransmitirían de forma oficial el campeonato en hasta ocho idiomas distintos, en los que no figuraba el español. Sin embargo, gracias a la colaboración de SnasGG con la empresa desarrolladora de Overwatch, la organización española de eSports se ha convertido en el canal oficial del mundial en español.

SnasGG es una organización de eSports que está impulsando la comunidad española de Overwatch organizando varios torneos con gran resultado. Torneos pensados para todo tipo de jugadores. Entre las competiciones más importantes que han creado destacan la SnasCup, para jugadores amateurs o semiprofesionales, y la SnasGold, en la que no hay límites de rango y participan los mejores equipos de España. No conformes con ello y para dar cabida a más jugadores, ahora llega la SnasOpen en la que pueden jugar personas con rango de diamante hacía abajo. “Desde SnasGG queremos que todo el mundo pueda tener una competición en la que iniciarse en los E-Sports, por ello hemos creado SnasOpen, una competición accesible para que todos esos nuevos equipos puedan iniciarse y experimentar”, explica la organización en la nota sobre su nuevo torneo.

A todo ello, SnasGG le suma ser el único stream oficial en español del mundial de Overwatch apoyado por Blizzard. Un gran reconocimiento a toda la labor y el trabajo que llevan haciendo por hacer crecer la comunidad del juego en España. Además, es una gran noticia para todos los hispanohablantes que quieran disfrutar de la retransmisión del torneo en su idioma.

El viernes 14 de julio da el pistoletazo de salida la Overwatch World Cup con los grupos A y B que se juegan en Shanghai durante este fin de semana. Para enteraros de los horarios del streaming que ofrecerá SnasGG en las próximas semanas os recomendamos estar atentos a su página web aquí y a su canal de Twitch donde podréis seguir el el mundial en español.


Contenido relacionado