League of Legends

Seguir

Desveladas las cifras del MSI

El torneo fue un éxito para Riot Games

MSI
 
 

Los eSports cada vez son más populares y con más audiencia, atrayendo a nuevos aficionados. Los eSports cuentan con muchos juegos y competiciones pero en los últimos años se podría decir que el juego de Riot Games, League of Legends se ha convertido en el eSport más popular. League of Legends, en parte gracias a la buena organización de las competiciones y la atracción para muchas jugadoras del juego. Esto ha llevado a League of Legends a lo más alto de la cima, al menos de momento. Sus retransmisiones tienen muchos seguidores, sobre todo las internacionales y ahora lo hemos visto confirmado con los datos oficiales del MSI.

MSI

La Mid-Season Invitational se jugó ya hace varios meses pero no ha sido hasta ahora que Riot Games ha desvelado las cifras oficiales de audiencia. Las cifras vuelven a mostrar que League of Legends es muy popular y que es todo un éxito de audiencia. El torneo tuvo 364 millones de visionados únicos, una cifra sin duda espectacular con el pico de espectadores simultáneos durante el torneo llegando a 4,3 millones. La final del torneo que disputaron G2 y SKT tuvo una media de 2,5 millones de espectadores. Sin duda alguna el MSI fue un gran éxito. 

Esto son grandes noticias no solo para la desarrolladora sino para todos los aficionados de los eSports puesto que esto demuestra el buen estado de la industria en la actualidad.


Contenido relacionado