Overwatch

Seguir

#LaRojaOverwatch cuenta los días para la Copa del Mundo

"Toxiken" y "Dhak" sustituirán a "Linepro" y "Pescanova"

Overwatch
 
 

La selección española de Overwatch prepara las maletas para desplazarse a Australia. Allí disputarán la fase de Grupos de la Copa del Mundo de Overwatch. Nuestro país ha quedado enmarcado dentro del grupo D con Finlandia, Japón y Vietnam. España deberá quedar entre los dos primeros del grupo para jugar la primera ronda de la fase eliminatoria de su región. Los vencedores de las dos eliminatorias de cada región ganarán un billete para Estados Unidos y participarán en la fase final del torneo, que tendrá lugar durante la Conferencia de Blizzard de este año, la Blizzcon 2017.

seleccion española overwatch 2016

El equipo español ha sufrido varios cambios respecto a la selección que disputara la Copa del Mundo de Overwatch el año pasado. El entonces capitán, “Linepro”, y “Pescanova” se han quedado fuera del equipo en esta ocasión, ya que no han sido elegidos por el Comité Nacional formado por “HarryHook”, “Winghaven” y “Bromas”. Los tres han elegido para esta edición a “Dhak”, support de Selfless Gaming y a “Toxiken”, flex y ex-componente de Team Dignitas. Este último coincidió en Dignitas con un compañero suyo de selección, “Bromas”, y su integración en la selección será más sencilla ya que ambos se conocen muy bien y sólo tendrá que adaptarse al juego en equipo con los otros cuatro miembros del combinado nacional.

grupos australia overwatch world cup 2017

Por otro lado, otro de los miembros de la selección, “Neptuno”, ha visto cómo esta semana se quedaba sin equipo al disolverse el roster de Movistar Riders del que era capitán. Esta fase de Grupos les servirá tanto a “Toxiken” como a “Neptuno” para darse un añadido de promoción personal entre el mundo competitivo de Overwatch. Muchos ojeadores de equipos estarán pendientes de todo lo que suceda en el torneo para elegir posibles incorporaciones a sus rosters y quizá alguno se fije en el rendimiento de estos dos agentes libres españoles.

La fase de Grupos en la que participa España se disputará los días viernes 21 (de 12:00 a 06:00 GMT), sábado 22 (de 12:00 a 06:00 GMT) y domingo 23 (de 12:00 a 09:00 GMT) de julio en el Star Event Centre de Sydney. Allí también jugarán sus respectivos encuentros los miembros del grupo C del torneo (Suecia, Australia, Italia y Portugal).

star event centre sidney

Si quieres ver en directo la fase de grupos puedes comprar en este enlace tus entradas por un coste de 60$ el pase de tres días.

 


Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*