Overwatch

Seguir

El gobierno francés muestra su apoyo a la selección de Overwatch

Los franceses buscan superar la fase de grupos

Overwatch
 
 

Los eSports empiezan a ser más aceptados por la sociedad y cada vez gozan de más popularidad. Las competiciones tienen cada vez más seguimiento e incluso la administración pública empieza a legislar sobre los eSports y apoyarlo. Ahora nos llega otro ejemplo de esto, por lo menos curioso, y un miembro de la Asamblea Nacional Francesa ha demostrado públicamente a través de twitter su apoyo a la selección francesa de Overwatch que tienen por delante un reto mayúsculo con la Copa Mundial.

La fase de grupos de Overwatch World Cup que se disputara en Shanghai estan en plena ebullición y la selección de Francia busca una plaza para la fase final que se disputara durante la BlizzCon. Es por eso que Denis Masséglia, político francés, ha decidido mostrar su ánimos a los jugadores de Rogue que componen la selección de su país y dejarlos claro que su país les apoya.

En el comunicado el político comenta que será para el un honor animar a la selección y que el Secretario de Estado francés también les desea toda la suerte del mundo.  Cabe remarcar que Francia parte como la favorita del Grupo B donde se enfrentara a Dinamarca, Tailandia y Argentina. Veremos si es capaz de cumplir los pronósticos y se clasifica para el gran evento de Blizzard en noviembre.


Contenido relacionado