Arranca la Overwatch World Cup Shanghai’s con victorias de los equipos de China y Francia

China y Francia comienzan con victoria en la Overwatch World Cup Shanghai's

Arranca la Overwatch World Cup Shanghai's
 
 

Comienzo de la fase de la Overwatch World Cup Shanghai’s, sede donde tendrán lugar los enfrentamientos de los grupos A y B del torneo. En esta primera jornada, Francia, conjunto al que su gobierno mostró su apoyo recientemente, y China comienzan el torneo de la mejor manera posible, con sendas exhibiciones de poder y mostrándose como las favoritas para conseguir el primer puesto de sus respectivos grupos. Ambos equipos lideran la fase de grupos del torneo internacional con sede en Shanghai con solvencia, gracias a sus resultados por 4-0 frente a Rumanía y Argentina.

China consiguió el liderato del grupo A gracias al 4-0 frente al equipo de Rumanía, lo que les desplaza a la última posición del grupo. Mientras, Noruega y Hong-Kong, los otros dos integrantes del grupo, resolvieron su enfrentamiento con un 3-1 a favor de los nórdicos. Este resultado les permite asentarse en la segunda posición del grupo, dejando a sus rivales en el tercer puesto.

Respecto al conjunto galo, líder del grupo B, ganó 4-0 al combinado de argentina. Sin embargo, la partida fue mucho más equilibrada y competitiva de lo que puede parecer por el resultado. En segunda posición igualan a puntos Dinamarca y Tailandia, que empataron a dos en su enfrentamiento, dejando en una posición complicada al combinado argentino que cierra el grupo y abriendo un emocionante duelo por la segunda plaza para los próximos enfrentamientos.

La segunda jornada de Overwatch World Cup Shanghai’s empezará el próximo 15 de julio, donde tanto China como Francia intentaran asegurar el liderato y prácticamente la clasificación al cuadro final. Mientras, nuestro conjunto nacional #LaRojaOverwatch espera impaciente su debut en el torneo, como os contamos el otro día.


Contenido relacionado