Resumen EU LCS – Semana 6 – Día 2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 6 – Día 2

G2 gana a Splyce y mejora su juego

EU LCS
 
 

Segunda día de la sexta semana de competición en la EU LCS y entraban en juego algunos de los equipos europeos que habían participado en el Rift Rivals. G2 y UOL volvían a la competición europea en partidos contra Splyce y Misfits respectivamente buscando recuperarse del duro varapalo que había supuesto el torneo internacional de Riot Games donde habían sido superados con mucha facilidad por todos los equipos de la NA LCS. Ahora era momento de olvidarse de eso y centrarse en la competición regional y asegurarse las plazas de los playoff. La jornada se presentaba con unos enfrentamientos espectaculares puesto que todos los equipos están luchando por las plazas de playoff en una EU LCS que está más igualada que nunca.

G2 (3-3) está teniendo un Split bastante irregular sin poder encontrar su juego. Perkz, el mid laner que había deslumbrado a todos durante el Spring Split y el MSI, no se sentía cómodo y en general todas las líneas del equipo no estaban rindiendo al nivel esperado. En la jornada de hoy tenía un reto mayúsculo con Splyce (4-2) que en este Split ha mostrado su mejoría y está disputando el liderazgo del Grupo B a H2K y UOL. La primera partida empezó de forma muy lenta y no fue hasta el minuto 18 donde vimos la primera jugada destacada. Splyce conseguía robar el dragón infernal sin embargo cuatro de ellos murieron dando la ventaja a G2. El equipo de Ocelote intentaba aumentar la ventaja con un Perkz revitalizado y Trick con Sejuani, sin embargo no eran capaces de despegarse y a pesar de tener todo a favor G2 no era capaz de cerrar la partida. Al final un enfrentamiento cerca del dragón anciano permitió a G2 conseguir el impulso necesario para ganar la partida aunque Sencux intentó sin éxito un backdoor. En la segunda partida vimos un principio muy igualado pero rápidamente G2 liderados por Perkz fueron capaces de hacerse con el control y cerrar de forma dominante la serie. G2 (4-3) ha jugado una gran serie y muestra signos de mejoría mientras que para Splyce (4-3) esta derrota significa que se descuelga del liderazgo del grupo B.

EU LCS

En el segundo enfrentamiento teníamos a Misfits (4-2) que necesitaba una victoria para mantenerse cerca de Fnatic y alejarse de G2 y a Unicorns of Love (5-1) que buscaba una victoria que les mantenga como líderes del Grupo B. UOL partía como el equipo favorito sin embargo en la primera partida se vieron vapuleados por Misfits con un PowerofEvil espectacular que martirizó a Exileh y llevo a su equipo a destrozar a los unicornios. La segunda partida fue mucho más igualada e incluso pudimos ver grandes jugadas de Vizicsacsi. Ningún equipo era capaz de cerrar la partida pero finalmente la composición de UOL demostró ser mejor y con un Samux que hacía mucho daño tras 45 minutos fueron capaces de asaltar la base e igualar la serie. En el tercer y decisivo partido UOL fue mejor y gracias a su poderío en las teamfights fue capaz de encarrilar la partida y finalmente ganar la serie. Misftis (4-3) se encuentra ahora empatado con G2 y tendrá que luchar por la segunda plaza con los campeones mientras que UOL (6-1) sigue sin ceder ante la presión de H2K.

La EU LCS está que arde y estas series nos lo han demostrado.


Contenido relacionado