Paladins arrasa en la DreamHack de Valencia

El torneo tuvo mucho éxito en la DH de Valencia

Paladins
 
 

Cada vez hay más videojuegos que entran al mundo competitivo a los eSports y buscan hacerse un hueco en esta industria que cada vez es más grande. En este artículo aprovecharemos para hablaros de un nuevo eSport que cada vez es más popular y cuenta con más jugadores y aficionados. El juego se trata de Paladins, un juego desarollado por Hi-Rez Studios, y es un juego parecido al Overwatch en el que en su modo competitivo tienes que capturar primero el punto de captura central del mapa y, si tiene éxito, empujar una carga a la base enemiga. Este modo se reproduce en un formato de 5 vs. 5 con campeones que tienen diferentes roles.

Durante la Dreamhack en Valencia pudimos ver el primer torneo de Paladins en España de forma oficial y fue todo un éxito. Con equipos internacionales participando pudimos disfrutar de un gran torneo en Valencia en el que hubo un gran ambiente con todos los aficionados disfrutando de mucha acción. El torneo enfrento a equipos profesionales que competían por una bolsa de premios de $100,000 de los cuales el ganador se llevaría $40,000. Finalmente tras una dura competición y grandes enfrentamientos el equipo norteamericano Cryptik se acabaría proclamando campeón en una final en la que fue capaz de derrotar fácilmente a Team QG, gracias a su mejor dominio del mapa y mejores composiciones en las que siempre pudimos ver a Cassie.

Paladins

La escena competitiva para este eSport no ha hecho más que comenzar pero promete mucho y cada vez atrae a más aficionados así que seguro que veremos a Paladins crecer cada vez más y hacerse un hueco en el creciente mundo de los eSports. Para seguir todas las novedades de las competiciones de Paladins podéis ir al twitter oficial de la sección de eSports donde dan toda la información disponible.


Contenido relacionado