Resumen EU LCS – Semana 6 – Día 3 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 6 – Día 3

Fnatic continua su paso firme en la competición

eu lcs
 
 

Llegaba el último día de esta semana de competición en la EU LCS y cada vez estamos más cerca de los playoff y la lucha por la salvación. A estas alturas de la competición los equipos están empezando a posicionarse y preparándose para la fase más importante del Split. Este último día de competición de este sexta semana nos dejaba un enfrentamiento entre un Mysterious Monkey al alza contra ROCCAT y en la segunda serie del día, Fnatic volvía a la EU LCS tras el Rift Rivals y delante tenia a Vitality. Con mucho en juego estos equipos buscaban dar un golpe sobre la mesa ante sus rivales.

EU LCS

ROCCAT (2-5) está siendo uno de los equipos más decepcionantes del Split. El equipo llegaba con mucha anticipación tras el espectacular final del Split que hizo pero su temporada está resultando ser muy decepcionante. Mysterious Monkeys (1-6) también llego con mucha anticipación a este Split pero no había sido capaz de plantar cara a ningún equipo, sin embargo en las últimas semanas había mostrado una mejoría que buscaba consolidar. ROCCAT salió a por todas y conseguía una ventaja con Leblanc jugada por Betsy que parecía decidir la partida, sin embargo los monos fueron capaces de luchar y remontar para acabar llevándose la partida tras conseguir el barón. La segunda partida fue muy entretenida y es que los monos parecían tener la partida bajo control tras hacerse con el barón pero ROCCAT no se rendía y seguía luchando y allí es cuando Hjarnan tomó las riendas para ROCCAT haciendo una jugada espectacular incluida una quadrakill para este último que decantaba la partida para ROCCAT. Sin embargo en una partida loca Mysterious Monkeys conseguía un ace que les devolvía el ímpetu de la partida. Al final ROCCAT siguió luchando y acabo ganando una partida totalmente loca con un marcador de 28-19.  Este esfuerzo pareció agotar a ROCCAT que en la tercera y decisiva partida no tuvo respuestas a las jugadas de su rival y acabo cediendo ante Mysterious Monkeys (2-6) que empieza a acercarse a Vitality mientras que ROCCAT (2-6) se aleja de la lucha por los playoff.

En la segunda serie Fnatic (6-1) buscaba seguir su paso triunfal por la EU LCS y para eso tenía que ganar a Vitality (3-4) que ha demostrado ser capaz de ganar a los equipos débiles pero no puede plantar cara a los equipos de la parte alta. Esta serie no fue excepción y ya en la primera vimos un dominio absoluto de Fnatic que con Rekkles jugando con Sivir fue capaz de cerrar una partida casi perfecta y ganar fácilmente. En la segunda el gran juego de Caps permitió a su equipo cerrar la serie por la vía rápida. Fnatic (7-1) sigue su camino directo a los playoff mientras que Vitality (3-5) ve como Mysterious Monkeys se les acerca peligrosamente en el Grupo B.EU LCS

 

Asi finaliza la semana en la EU LCS y empezamos a ver como los equipos de arriba se distancian de los de la parte de abajo. La EU LCS volverá la semana que viene con la lucha por llegar a Paris más viva que nunca.

EU LCS


Contenido relacionado