Overwatch

Seguir

Francia se queja del sonido de la Copa del Mundo de Overwatch

"uNKOE" revela en Twitter problemas técnicos durante sus partidos

francia rogue overwatch copa mundo
 
 

La selección francesa de Overwatch, compuesta íntegramente por los miembros del equipo Rogue, han hecho públicos los problemas técnicos que han sufrido el pasado fin de semana tras la celebración en Shanghai del clasificatorio de la Copa del Mundo de Overwatch. Pese a ganar sus tres encuentros disputados frente a Tailandia, Argentina y Dinamarca , el conjunto galo no lo ha tenido nada fácil para comunicarse debido al bajo sonido del juego, que interfería con el alto volumen de sus chat interno, además del elevado sonido ambiente del recinto donde se disputaban los encuentros.

Benjamin “uNKOE” Chevasson publicó en Twitter su queja para explicar el nivel de juego mostrado en los partidos, algo que achacaron a los problemas de sonido, que les impidieron poder comunicarse correctamente durante las partidas. Él fue uno de los grandes afectados al ser uno de los sanadores del equipo, personaje que depende mucho de un sonido correcto para descubrir a posibles asesinos flanqueadores del equipo rival.

Respecto al tema del sonido, aún no hay solución.

Hemos dudado incluso en cortar nuestra comunicación para escuchar mejor el sonido del juego

A lo que Jean-Louis “KnOxXx” Boyer respondió:

“Para que os hagáis una idea, imposible entender un ulti de D.va, o Sombra…”




Conseguir un buen sonido y una buena comunicación en este juego de equipo es esencial para jugar correctamente. Los profesionales basan mucho sus movimientos en los sonidos de las pisadas de los enemigos, las habilidades especiales de cada héroe y las instrucciones que el “caller” realiza durante los enfrentamientos. Si el sonido del juego y del chat fallan, hay muchas posibilidades de que un equipo conjuntado como es Francia no juegue bien, a pesar de que sus integrantes compongan al completo uno de los roster profesionales de Overwatch más importantes del mundo.

francia overwatch 2017 copa del mundo

Estas palabras no son buenas noticias para los organizadores del torneo, ya que en una semana deberán resolver estos problemas de sonido ante la inminente celebración del resto de fases de grupos entre las que participará, entre otros, España.


Contenido relacionado