CS:GO

Seguir

Problemas con los ordenadores de la PGL Major Cracovia

Los ordenadores no se encuentran a la altura de las expectativas

PGL
 
 

La PGL Major de Cracovia comenzaba con la fase de grupos ayer, domingo 16 de Julio, aunque no como muchos hubiesen deseado. Al presentarse para los partidos los diferentes equipos, la mayoría de los jugadores descubrieron que los ordenadores dispuestos para el torneo usaban un procesador Intel I5, que a pesar de poder tirar el Counter Strike bien, los jugadores protestan porque no utilicen ordenadores mejores para un torneo de máximo nivel.

Jugadores como NiKo, Coldzera y Seized hacían público su descontento por Twitter pero no son los únicos, ya que muchos otros jugadores han expresado su descontento con el bajo rendimiento de los PC´s. Tal fue la polémica que incluso NVIDIA Brasil respondió a Coldzera“Caray, es grave entonces! Entonces no hay manera…”

Todos esperamos que esto no afecte demasiado a la fluidez del juego y podamos seguir presenciando el autentico espectáculo que es esta Major. Pero no sería la primera vez que el rendimento de los ordenadores dan lugar a demasiadas pausas técnicas.

Los playoffs de la PGL Major tendrán lugar entre el 21 y el 23 de Julio donde los mejores equipos del mundo se verán las caras para conseguir el ansiado premio de un millón de dólares.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*