CS:GO

Seguir

BIG y Gambit acceden a los playoff de la PGL Major

Sigue la lucha por llegar a playoffs

PGL
 
 

Estos días se está disputando el PGL Major de Cracovia y los equipos están luchando por llegar a los playoff. A pesar de que el torneo no ha hecho más que comenzar ya hemos podido disfrutar de algunas grandes sorpresas que han dejado sin palabras a los expertos y analistas. En estas primeras jornadas hemos podido ver como dos equipos que nadie esperaba que tuviesen un papel muy destacado en torneo contra todo pronóstico han sido capaces de derrotar a los grandes favoritos y asegurar por la vía rápida su acceso a la siguiente fase del PGL Major. Estos equipos son BIG y Gambit que ahora afrontan el resto de esta fase con más calma.

Las quinielas daban como favoritos a equipos G2, FaZe, Astralis o al gran favorito SK Gaming que viene de encadenar una racha triunfal espectacular, sin embargo estos equipos de momento no han mostrado su mejor nivel y se han visto sorprendidos por BIG y Gambit. BIG llegaba sin mucho ruido y como uno de los equipos destinados a caer en estas primeras rondas, y es que el nivel del equipo durante los últimos meses de competición había sido muy bajo comparado con sus rivales Sin embargo en este torneo han conseguido derrotar a Cloud 9, FaZe y a los todopoderosos SK Gaming, consiguiendo un 3-0 y sellando su pase por la vía rápida. La mejoría de este equipo es espectacular y ya de momento han roto todos los pronósticos esperados.

Los analistas si esperaban que Gambit pudiese pasar sin embargo la forma dominante y clara con la que lo ha hecho ha sorprendido a todos. Al igual que BIG, ha conseguido un 3-0, pasando por encima de todos sus rivales y ganando sus enfrentamientos con claridad gracias al buen hacer de los jugadores.

Sin duda alguna la PGL nos está dejando muchas sorpresas, como la eliminación de FaZe, y el torneo no ha hecho más que comenzar así que veremos si BIG y Gambit son capaces de seguir sorprendiendo a todo el mundo.

El torneo se puede seguir a traves del canal de Twitch de PGL.


Contenido relacionado