Los eSports toman el protagonismo en la TLP

Se pueden seguir todas las novedades en el canal de Twitch

TLP
 
 

Como os comentamos la TLP ya ha arrancado y este año más que nunca los eSports han cobrado protagonismo y se encuentran en una posición destacada dentro del evento. Equipos importantes de la escena española, como ASUS ROG Army o Team Heretics, competirán aquí por una bolsa de premios de €30,000. Estos equipos disfrutaran durante unos días del ambiente de la competición así como poder conocer a los aficionados de los eSports. Además podrán enfrentarse en competición a gente amateur que lucharan entre ellos por hacerse con el honor de competir contra los profesionales así como por premios durante el Island of Legends.

La feria ya ha empezado y durante el día de hoy podremos disfrutar de torneos de Tekken 7, NBA 2k17, Overwatch, League of Legends, Rocket League y mucho más juegos destacados de la escena de eSports. Estos torneos están abiertos a todos los participantes y cualquier aficionado que quiera probar su suerte. Estas iniciativas acercaran a la gente a los eSports y les permitirá experimentar de primera mano los mejores juegos. Para saber los horarios de los eventos y torneos que tendrán lugar durante la TLP  y registraros para participar podéis visitar su página web o seguir el twitter de la sección de eSports con todas las novedades.

En breves empezará el torneo de Rocket League con las fase de grupo que se podrá seguir, al igual que todas las competiciones, a traves del canal oficial de twitch.