Habrá una liga de PUBG en España

La liga la organizan Corsair y TGX

PUBG
 
 

Hace poco os comentábamos sobre como el Paladins es un nuevo juego que está empezando a hacerse un hueco en el mundo de los eSports. Hoy os informamos de otro juego que recientemente ha empezado también a hacerse su propio espacio en este sector y que llega con mucha fuerza y con ganas de convertirse en un eSport de referencia. Se trata del PlayerUknown’s Battleground, PUBG, un juego que en los últimos meses tras su lanzamiento se ha convertido en toda una sensación y se ha convertido en uno de los juegos que más populare del momento. Este juego de supervivencia ahora se ha marcado el reto de conquistar los eSports y ha empezado con mucha energía.

A pesar de que todavía no hay una escena competitiva definida, España ha tomado la delantera y ya se ha anunciado una primera liga competitiva de PUBG gracias a la unión entre TGX y Corsair. La Corsairs Battleground League contara con dos modalidades la de equipos y la de solo y se jugará del 11 de agosto al 9 de septiembre. De momento los premios serán todos periféricos de Corsair con un valor en total de €3000.

PUBG

Veremos si el PUBG puede abrirse hueco en el mundo de los eSports pero de momento podemos ver como una escena competitiva empieza a desarrollarse.

 


Contenido relacionado