Jefealmir gana la final de Tekken 7 de la TLP

Los presentes disfrutó de una gran final

Tekken
 
 

Como os hemos ido comentando desde la TLP estos días, aquí en Tenerife estamos viendo muchos torneos de eSports con jugadores luchando por llevarse la gloria y una bolsa de premios de €30,000. Durante los primeros días estamos viendo competiciones semi-profesionales en las que los aficionados compiten por llevarse los torneos. Ayer pudimos ver la final del primer torneo que se ha disputado, el de Tekken 7. Ante un escenario lleno de gente dispuesta a ver un gran combate, como los jugadores Kim “Jefealmir” Rodríguez y Borja “Temaway” Rojas ambos de Juggernaut Gaming disputaban una final apasionante y llena de acción en la que finalmente Jefealmir se acababa proclamando campeón tras ganar las dos rondas necesarias.

Tekken

Temaway había sorprendido a todos en su primer torneo consiguiendo clasificarse en la final contra toda expectativa donde le esperaba Jefealmir que si era uno de los favoritos. Ambos escogieron sus personajes preferidos, Steve y Law respectivamente y el novato fue capaz de sorprender a todo el mundo ganando el primer combate. Parecia que Temaway podía consumar la sorpresa pero finalmente acabaría cayendo ante el buen juego de Jefealmir que cerro la primera ronda con victorias consecutivas dominantes utilizando de forma muy eficiente a Law y sus combinaciones.

En la segunda ronda Jefealmir siguió dominando y pudo neutralizar cualquier intento de su rival de volver a engancharse a la partida. El Tekken es un juego rápido y de mucha acción en el que conseguir combos es importante y allí se mostró la experiencia en Tekken del veterano. Cada intento de Temaway de remontar la partida se veía frustrada por Jefealmir que era capaz de impedir que ganase la partida para finalmente hacerse con el torneo.

Tekken

La final fue disfrutada por todos los aficionados al Tekken en vivo y en el día de hoy podremos ver finales de Rocket League y Street Fighter V que también se retransmitirán a través del canal de Twitch de la TLP.

*fotos por Ania Garcia


Contenido relacionado