CS:GO

Seguir

KPI Gaming se despide de su equipo de CS:GO

Por decisión de los jugadores

KPI Gaming se despide de su equipo de CS:GO
 
 

El camino de KPI Gaming y su equipo de Counter Strike: Global Ofensive se separa “tras una temporada llena de buenos momentos“, asegura el club en el comunicado oficial de despedida que ha publicado en su página web. La decisión, tomada por los propios jugadores, obliga a la organización a renovar por completo su equipo de CS:GO.

Después de alrededor de un año perteneciendo a KPIDragunov, donQ, meisoN, Alex y Mopoz han decidido que era el momento de cambiar de aires y buscar un nuevo hogar, una nueva casa como ha sido hasta ahora para ellos KPI Gaming.

El sentimiento es mutuo y el club agradece, “el gran trabajo que han realizado en este tiempo, como también el gran nivel demostrado bajo el nombre de KPI Gaming en competiciones nacionales e internacionales. 1º ESL Major de Invierno, 4º CEVO Main Division Season 12, Finales ESL Masters Temporada 1, 3-4th Game Stadium y 5-6th Dreamhack Valencia 2017, resalta el comunicado entre otros resultados.

Además de despedirse de KPI a través de sus redes sociales, los jugadores también han querido dedicarle unas últimas palabras, en el comunicado, al que ha sido su club durante un año. “ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia“, destacan los jugadores. Palabras de agradecimiento para todos los miembros y equipo del Staff pero en especial para Michel, CEO y fundador de KPI Gaming, “por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos solo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchisimas gracias por todo este recorrido juntos“, se despiden los jugadoros.

Ahora mismo, KPI Gaming ya piensa en buscar nuevos jugadores para completar la plantilla que forme su equipo de CS:GO, roster que esperá anunciar el club en las próximas semanas.

 


Contenido relacionado