League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 7 – Día 1

Una jornada llena de sorpresas

EU LCS
 
 

Llegaba la séptima jornada de EU LCS y empezaba una jornada que podía ser decisiva para todos los equipos involucrados y es que a pocas semanas de los playoff en Paris la lucha por conseguir una plaza es cada vez más encarnizada entre los equipos que optan a conseguirla. Este primer día de la séptima jornada de EU LCS nos prometía grandes enfrentamientos con un ROCCAT contra Unicorns of Love y uno de los enfrentamientos más esperados, H2K contra G2. Este último enfrentamiento entre dos equipos con rivalidad prometía mucho y cumplió las expectativas al igual que la primera serie que tuvo un resultado sorprendente para todos aficionados.

En el primer enfrentamiento UOL (6-1) buscaba mantener su plaza por lo alto del grupo B y una victoria sobre un ROCCAT (2-6) muy irregular podría ser un gran paso para asegurar la primera plaza. Sin embargo ROCCAT destrozó a UOL en la primera partida, haciendo un gran juego en todas las líneas y con un Pridestalker en gran forma fueron capaces de ganar la primera tras un gran engage a los 35 minutos. En la segunda tendríamos una novedad y es que por primera vez en modo competitivo veíamos en acción a Kayn cuando el jungla de ROCCAT lo utilizaría. A pesar de esa elección Kayn no tuvo mucho impacto en la partida y es que rápidamente UOL tomó el control y cerro la partida por la vía rápida empatando la serie. El tercer y definitivo enfrentamiento fue el mejor y es que vimos una partida muy igualada con UOL remontando e igualando la partida. ROCCAT reaccionó y volvió a demostrar porque se ha ganado su reputación de “matagigantes”. ROCCAT (3-6) ganaba la partida y la serie sorprendiendo a UOL (6-2) y a todo el mundo con esta victoria y demostrando que a veces es un equipo capaz de ganar a los mejores equipos de la EU LCS. Con esta victoria ROCCAT da un paso de gigante para asegurar su permanencia en la máxima competición europea.

ROCCAT

El segundo enfrentamiento era muy esperado por todos y es que H2K (6-2) buscaba venganza ante un G2 (4-3) que parecía estar en horas bajas. A pesar de esto la primera partida fue un dominio espectacular de G2 que poco a poco empieza a recuperar la forma, en especial con los cambios en el meta. En la segunda se cambiaron los roles con un H2K que liderados por Jankos con Cho’Gath fueron capaces de destrozar a G2 y empatar la serie. En la última y decisiva partida el G2 dominante de antaño volvió a renacer y es que un principio en el que Expect domino su linia acabó decantando la partida para G2 que se llevó la serie de forma dominante. G2 (5-3) empieza a carburar y promete luchar por validar su trono. H2K (6-3) ha perdido una oportunidad de oro para alejarse de UOL y hacerse con el liderazgo en solitario del grupo B.

Expect

Otro día de EU LCS que termina y empezamos a ver como G2 despierta de su letargo y vuelve a ser el equipo dominante de antaño.


Contenido relacionado