League of Legends

Seguir

SKT sigue en crisis en la LCK

SKT no reacciona

SKT
 
 

Durante este Split estamos viendo un hecho insólito en la LCK y en toda la escena profesional de League of Legends y es que el mejor equipo del mundo SKT se encuentra en un bache de derrotas que está dejando atónito a todo el mundo en la escena de eSports. SKT es un equipo acostumbrado a dominar la LCK y este Split al principio parecía estar destinando a hacer lo mismo, a pesar de los constantes cambios en la alineación (Huni y Peanut no estaban jugando como deseaba el entrenador con este meta), SKT se encontraba en primera posición de la LCK y el ganador del MSI de este año avanzaba con paso firme.

Sin embargo todo esto ha cambiado en apenas dos semanas en las que hemos podido comprobar como el mejor equipo del mundo ha perdido cuatro series de forma consecutiva por un 2-0 y se encuentra sumergido en una profunda crisis de juego. La derrota contra Samsung Galaxy ha desencadenado una racha negativa en el equipo que ha continuado hoy, con la derrota ante Longzhu Gaming, un equipo que ha aprovechado para robar la segunda plaza al tres veces campeón del mundo.

SKT

SKT no ha sabido adaptarse al meta de League of Legends y su elección de campeones y el juego desplegado en estas últimas semanas está siendo muy pobre, ni siquiera Faker, el mejor jugador del mundo, ha podido revertir esta situación. SKT no está respondiendo a las expectativas que ha creado este equipo que está acostumbrado a  ganar y dominar a sus rivales. Con los campeonatos mundiales cada vez más cerca esta situación es preocupante para el equipo que hasta ahora era favorito para ganar el torneo internacional más importante de League of Legends.

A pesar de este bache importante, nunca se debe dar por muerto a SKT, el equipo está lleno de jugadores talentosos y si consiguen salir del bache y encontrar la forma seguramente volverían a ser los favoritos para llevarse la LCK y el Mundial. Veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada para el equipo coreano.


Contenido relacionado