Resumen de los Playoffs Día 1 de la PGL Major Krakow 2017 | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Resumen de los Playoffs Día 1 de la PGL Major Krakow 2017

El ultimo partido de Cuartos será mañana antes de las semifinales

PGL
 
 

Los playoffs de la PGL Major de Cracovia comenzaban con grandes problemas técnicos que ya habíamos comentado recientemente. Tras más de una hora y media de retraso, el primer enfrentamiento de cuartos tuvo lugar.

Cuartos 1: Gambit vs. Fnatic

La primera partida del día enfrentaba  a Gambit contra Fnatic, empezando en el mapa Train, en el que una sucesión continua de rondas para ambos equipos dio la victoria al conjunto ruso por 16-14. En el segundo mapa, Inferno, Gambit conseguía situar el 7-1 en el marcador, anticipando el fin de Fnatic, pero estos no se dieron por vencidos llegando al descanso 7-8 a su favor. El mapa continuó muy intenso hasta los últimos instantes, pero la ligera superioridad de Gambit les permitió hacerse con un puesto en las semifinales ganando por 16-12.

Cuartos 2: SK Gaming vs. Astralis

El segundo encuentro de cuartos de final comprendía el choque entre los brasileños de SK Gaming y los daneses de Astralis. Para muchos, una final anticipada. El primer mapa escogido por Astralis fue Caché, lugar donde se hizo presente el resurgimiento de Astralis, siendo capaces de ganar a los recientes campeones de la ESL ONE Cologne, por un igualado marcador de 16-12. El segundo mapa escogido por SK fue Overpass, que a pesar de ser uno de los mejores mapas de SK, El conjunto danés se impuso al descanso 10-5 actuando desde el bando Terror, siendo este el menos preferido tanto para Astralis como para el mapa en general. y terminando la segunda parte con un parcial de 6-1 para ganarse un más que merecido puesto en semifinales contra Gambit.

La clave de esta increíble victoria no fue ningún misterio, Dev1ce cazó al cazador Fallen en un duelo de AWP´s donde en la gran mayoría de las situaciones, la baja se la llevaba Dev1ce. incluso el propio Fallen reconocía la determinante superioridad del jugador danés sobre él mismo. “he dominado a mucha gente en el pasado, pero hoy he sido avasallado por Dev1ce. Tio, has sido una bestia hoy. Volveré a por ti”

Cuartos 3: Inmortals vs. Big

El tercer y último encuentro del primer día de playoffs era Inmortals contra Big. El primer mapa escogido fue Cobblestone, una batalla cargada de individualidades por parte de la mayoría de los jugadores. Este mapa pareció decantarse para Inmortals al alcanzar el 14-10, pero una rápida remontada permitió al conjunto de Big forzar la prórroga y alzarse victoriosos en este primer mapa 19-16. El segundo mapa, Inferno, fue un completo desfile militar de Inmortals alcanzando un marcador de 15-2. En las rondas siguientes, el equipo en cabeza bajó el ritmo permitiendo a Big maquillar el marcador terminando el mapa 16-7 a favor del conjunto brasileño.

El mapa que desempataría la eliminatoria sería Train, donde un continuo empate en el marcador dejaba muy claro que ninguna de las dos escuadras pensaba irse a casa sin luchar. El marcador siguió avanzando alternativamente para los dos equipos hasta llegar al 15-14 a favor de Inmortals. Finalmente, en la ronda 30, Big se encontró sin economía y, a pesar de un intento desesperado de forzada, no consiguió una nueva prórroga, alzándose Inmortals con la victoria por un igualadísimo 16-14.

Los horarios de los partidos de mañana serán:

  • Cuartos de final (4º partido): North contra Virtus.Pro a las 14:00
  • Semifinal (1er partido): Gambit contra Astralis a las 17:30
  • Semifinal (2º partido): Inmortals contra el ganador entre North y Virtus.Pro a las 21:00

(Hora peninsular española)


Contenido relacionado