CS:GO

Seguir

Resumen de los Playoffs Día 2 de la PGL Major Krakow 2017

Mañana domingo se celebrará la gran final al mejor de tres mapas

PGL
 
 

El segundo día de playoffs de la PGL Major de Cracovia daba el pistoletazo de salida con el último encuentro de cuartos, el cual determinaría que equipo se enfrentaría a Inmortals en la segunda semifinal. Seguidos de los dos encuentros de semifinales.

Cuartos 4: North vs. Virtus.Pro

Debido a la historia reciente de Virtus.Pro, poca gente confiaba en su capacidad para hacer frente a un equipo tan en forma como North. Pero se equivocaban. El primer mapa, Cobblestone, fue escogido por Virtus y en él sorprendieron a todos los presentes con una impresionante primera mitad ganando 11-4. Y sin dejar que decayese la euforia tanto de los integrantes del equipo polaco como de la afición al ser el equipo local, cerraron el mapa con un contundente 16-9.

El segundo mapa escogido por North, fue Nuke. donde Virtus siguió impresionando a todo el mundo con un despliegue de jugadas que recordaban a su laureada época de 2014. El mapa fue un continuo toma y daca hasta alcanzar el marcador de 9-9, a partir de ese momento, los chicos de Virtus.Pro subieron una marcha para dominar las últimas rondas, cerrando el mapa y la eliminatoria con un increíble 16-10. A demás de agenciarse la plaza restante en semifinales, en las que se enfrentaron a Inmortals.

Semifinales 1: Gambit vs. Astralis

El duelo comenzaba en el mapa de Overpass, escogido por Gambit. Astralis consiguió ganarle suficientes rondas a Gambit desde el bando Terror, teniendo en cuenta que Overpass en un mapa muy preferible para el bando CT, llegando al descanso 10-5 favorable al quinteto ruso. A pesar de esto, Gambit no iba a ceder y mantuvo su ventaja, ganando finalmente por 16-10.

El segundo mapa de esta eliminatoria fue Inferno, escogido por Astralis. La escuadra danesa arrancó muy fuertes desde el bando Terror situándose al descanso 10-5 sobre Gambit. La segunda mitad fue aún más dominante por parte de Astralis ganando el mapa por la holgada diferencia de 16-8 y obligando a Gambit a jugar un tercer mapa. Este último fue Train, escogido por Gambit. En esta situación, el conjunto ruso mantuvo a raya a a los chicos de Astralis en todo momento, consiguiendo ganar la partida por 16-12 y ser el primer equipo clasificado para la final.

Semifinales 2: Inmortals vs. Virtus.Pro

El segundo encuentro de semifinales no resultó ser tan emocionante como el primero, aún así las grandes jugadas individuales y los rugidos de la afición presente en el pabellón para animar a su equipo local, Virtus.Pro, animaron la eliminatoria hasta el final. El primer mapa fue Inferno, donde los brasileños de Inmortals dominaron sobre Virtus llevándose el mapa por la abrumadora marca de 16-5. El segundo mapa, Mirage, era la única posibilidad de Virtus.Pro de llegar a la final, pero unos intratables Inmortals negaron cualquier intento de remontada ganando el mapa y la eliminatoria por 16-11. Acabando con el sueño del resurgimiento de Virtus.Pro.

Los daneses apuntaron maneras tanto en la fase de grupos como en los playoffs, aún es pronto para decir que Virtus ha vuelto, aunque si siguen a este ritmo, podría ser una realidad. Ciñendonos a lo que nos cierne, Inmortals se enfrentará en la gran final a Gambit, donde lucharán por el ansiado premio de un millón de dolares.

El horario de la final de mañana será:

Gambit contra Inmortals a las 17:30

(Hora peninsular española)


Contenido relacionado