Overwatch

Seguir

Australia pone rumbo a la fase final de la Overwatch World Cup

Australia se impuso a Japón y se asegura su presencia en la fase final de la Overwatch World Cup

Arranca la Overwatch World Cup Shanghai's
 
 

El pasado 22 y 23 de julio se celebró la segunda jornada de la fase clasificatoria de la Overwatch World Cup en Australia. Una de las dos plazas en juego se la adjudicó Suecia, tras eliminar a España. Mientras, Australia se apunta a la fase final de la Overwatch World Cup, que se celebrará en el marco de la BlizzCon, tras eliminar al equipo revelación de la fase de grupos, Japón.

Australia se apunta a la Blizzcon

Ambos equipos tuvieron un trabajo fácil en su grupo, el C, donde se enfrentaron a Italia y Portugal. La única mancha en el historial fue para Suecia, ya que solo pudo cosechar un empate a 2 frente a los lusos. Sin embargo, este resultado no le impidió terminar como primera de grupo, relegando a Australia al segundo puesto y mandándola al cruce con Japón, el campeón del grupo D.

>

Este duelo entre la anfitriona y el equipo nipón fue el broche de oro para la serie. En una partida muy iguala, donde se llegó a los cinco juegos, el equipo local hizo bueno el factor campo para llevarse el gato al agua en el último mapa, Oasis, donde los australianos consiguieron un parcial de 2-0. De este modo, se aseguraban el pase a la fase final, donde les espera Francia.

La fase clasificatoria de la Overwatch World Cup seguirá su curso en Katowice, Polonia, entre el 4 y el 6 de agosto. Corea del Sur, Holanda, Polonia y Austria, como parte del Grupo E, y Canadá, Rusia, Singapur y Turquía, del Grupo F,  competirán por conseguir dos nuevas plazas para la fase final en la BlizzCon.


Contenido relacionado