League of Legends

Seguir

Repasamos la clasificación de la EU LCS

G2 renace pero Fnatic sigue firme

EU LCS
 
 

La EU LCS ha finalizado su séptima semana de competición y eso significa que ya se ha terminado la fase de competiciones entre miembros de diferentes grupos. En lo que queda de temporada regular veremos a los equipos enfrentarse entre los miembros de su mismo grupo en una lucha que promete ser apasionante y en la que podremos ver que equipos alcanzan los playoff. La lucha está siendo apasionante y esta última semana de enfrentamientos no has dejado un panorama trepidante, especialmente en el grupo B donde tenemos una lucha encarnizada por ser el líder del grupo. A poco de llegar a los playoff de los EU LCS es un buen momento de repasar la situación actual.

En el grupo A hemos visto como G2 ha conseguido por fin despegar y parece haber vuelto a encontrar su mejor forma, tras conseguir dos victorias esta semana, incluida una sobre H2K ahora se encuentra en un cómodo segundo lugar detrás de Fnatic y con una serie de diferencia con Misfits Gaming que ahora está en tercera posición tras ceder su segunda plaza al equipo de Ocelote. La derrota del domingo ante Splyce les ha hecho perder una valiosa posición que ahora deberán luchar por conseguir de nuevo. En lo alto de la clasificación sigue Fnatic que continua su paso firme por la EU LCS y se ha visto reivindicado tras su brillante victoria sobre UOL. En lo más bajo de la tabla encontramos a un NIP que sigue sin conocer la victoria y a un ROCCAT que a pesar de su victoria sobre UOL necesitara un milagro para alcanzar los playoff.

G2

El grupo B está siendo increíblemente emocionante con la lucha por ser el líder siendo muy dura e igualada. Sin embargo empecemos por la parte de abajo que también es una lucha intensa por salvar su plaza y es que hace unas semanas parecía que Mysterious Monkeys estaba condenado a luchar en la relegación sin embargo su mejoría en las últimas semanas le ha llevado a colocarse cerca de Vitality y en estas últimas semanas veremos qué equipo es capaz de salvar su plaza. En la parte de arriba tenemos un triple empate entre H2K, UOL y Splyce y las próximas semanas nos develaran que equipo será el líder, una plaza muy importante pues te da acceso directo a los cuartos finales de los playoff de la EU LCS.

Splyce

Sin duda alguna la EU LCS esta increíblemente interesante y durante las siguientes veremos como acaba finalmente y en qué posición acabaran los equipos tras el final de la competición regular.

EU LCS


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*