Laser Kittenz prescinde de su dps principal | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Laser Kittenz prescinde de su dps principal

Munchkin sufre una lesión de muñeca

Laser Kittenz prescinde de su dps principal
 
 

Laser Kittenz ha decidido prescindir de los servicios de Byeon MunchkinSang-beom, según desvela ESPN. El conjunto europeo busca ya un jugador que reemplace el puesto del jugador surcoreano para el inicio de la Overwatch Contenders Season One que comienza el 14 de agosto.

Una lesión en la muñeca y la barrera con el idioma han motivado a Laser Kittenz a dar por finalizada la etapa de Munchkin en el equipo, cuenta ESPN. La comunicación resulta imprescindible en un juego tan frénetico como Overwatch, en el que además necesitas estar dando información a tus compañeros constantemente. El cambio de lenguaje puede afectar negativamente al conjunto si no se domina mínimamente y limitar mucho también la adapatción al equipo.

Munchkin, ex de Lunatic-Hai, llegó desde Corea del Sur junto a Leeclaris Keon-ho para unirse a las filas de Laser Kittenz, un conjunto que prometía. Poco a poco fueron tomando relevancia en la escena competitiva europea de Overwatch hasta su confirmación como uno de los conjuntos más fuertes del viejo continente en la Overwatch Contenders Season Zero, donde lograron un tercer puesto de forma brillante. Laser Kittenz busca jugador para cubrir la baja de Munchkin antes del inicio de la Overwatch Contenders Season One que comienza el 14 de agosto y donde les esperan eUnited, 123, Misfits, Bazooka Poopiez, Team Singularity y Rest in Pyjmas. Por su parte, el jugador surcoreano regresará a su país para terminar de recuperarse de la lesión y buscar un nuevo equipo.


Contenido relacionado