League of Legends

Seguir

TSM busca nuevos jugadores para su academia

TSM busca a jugadores Challenger

TSM
 
 

La NA LCS tendrá un formato nuevo el año que viene, un formato basado en franquicias, en el que los equipos que estén en la división más importante también tendrán otro equipo en la Challenger Series que servirá como equipo de formación, como academia, para estos equipos. La idea es poder formar a jugadores en un sistemo competitivo para jugar en los equipos principales a la vez que dan seguridad a los equipos participantes de la NA LCS que no se jugaran su plaza cada Split. Este sistema, que entrara en uso en 2018, requiere una preparación y TSM, el equipo más laureado en norte américa, ya ha comenzado a buscar a los jugadores que formaran parte de esta academia.

TSM ha abierto un proceso en el que jugadores podrán aplicar para formar parte del equipo a través de la página web del equipo, rellenando un formulario con información básica. Esto es una gran oportunidad para jugadores de League of Legends que tendrán la oportunidad de jugar para una de las mejores organizaciones y ganarse un puesto en el equipo principal.

Para TSM los beneficios de este nuevo sistema son muchos. Proporciona una excelente herramienta para encontrar, reclutar y capacitar prometedores jugadores. La NA LCS es extremadamente competitiva, y es por eso que requieren que los nuevos jugadores tengan un ELO de Challenger para poder presentarse a ocupar una de las plazas.

Veremos que jugadores pasan a formar parte de la academia de TSM y si el nuevo sistema, parecido al instaurado en otros deportes de EEUU, da buenos resultados.


Contenido relacionado