Hearthstone

Seguir

Ya se conocen los finalistas de la Hearthstone Global Games

EE.UU, Ucrania, Corea y República Checa, finalistas de la Hearthstone Global Games

Finalistas Hearthstone Global Games
 
 

Tras 15 semanas de competición ya se conocen los cuatro finalistas de la Hearthstone Global Games. En una dura competición, donde España cayó a la primera de cambios, EE.UU, Ucrania, Corea y República Checa consiguieron el pase a la final.

Los cuatro combinados nacionales no tuvieron muchos problemas en alcanzar la fase final en esta ronda Top 16. Todos consiguieron ganar con cierta solvencia sus respectivos encuentros, aunque el combinado americano sufrió un poco más de lo esperado en su último partido.

  • Republica Checa. El conjunto europeo consiguió una importante victoria por 3 a 0 frente a Grecia, lo que le permitió acceder a la final frente a una de las favoritas, China. Sin embargo, el conjunto checo consiguió alzarse con la victoria por un 3-1.
  • EE.UU. Tras eliminar con facilidad a Taiwan, Estados Unidos sufrió más de la cuenta frente a Nueva Zelanda, ya que se dejó remontar un 2-0 a favor. En el quinto y último juego, ambos equipos eligieron jugar con Mago, cayendo la suerte del lado estadunidense por esta vez.

Hearthstone Global Games

  • Corea. La selección asiática solo cedió un tanto en sus dos partidos ante el equipo de Malasia en la primera ronda. Después, consiguió un solvente 3-0 ante un combinado mexicano que nada pudo hacer.
  • Ucrania. El equipo europeo solventó ambos partidos por un 3-1. Primero, frente a Austria y, en última instancia, Holanda cayó eliminada. Conseguir la primera victoria de cada ronda fue fundamental para el equipo ucraniano.

Fase final de los Hearthstone Global Games

La fase final tendrá un formato de clase contra clase al mejor de nueve, similar al de la fase de clasificación. En ella, estos cuatro últimos equipos se enfrentarán en un cuadro de eliminación directa. Mientras esperamos la confirmación de las fechas en la que se disputará, recuerda echarle un ojo a la nueva expansión, Caballeros del Trono Helado, que llegará a mediados de agosto.


Contenido relacionado