League of Legends

Seguir

Dardoch vuelve a Team Liquid

El jungla abandona CLG

Dardoch vuelve a Team Liquid
 
 

La NA LCS es probablemente una de las más divertidas, sino la más divertida, de todas las competiciones profesionales de League of Legends con series en las que vemos partidos llenos de acción y en la que cualquier equipo es capaz de ganar al otro. Este Split hemos visto como Team Liquid no consigue enlazar buenas series y de momento lleva un mal record (4-10) que les ha dejado empatados con otros dos equipos por la penúltima plaza. Ante esta situación el equipo está buscando soluciones para poder salvarse y asegurar su plaza en la máxima categoría, en la NA LCS.

Uno de estos cambios que ha anunciado ha sorprendido a toda la competición y es que el jungla de CLG, Dardoch, ha decidido unirse a Liquid como han anunciado ambos equipos. CLG está teniendo un muy buen Split, ocupando la segunda plaza tras perder esta semana contra Immortals. Dardoch estaba teniendo un papel notable, pero a pesar de esto a la organización no le ha temblado la mano a la hora de dejarle ir debido a que al parecer el jugador no ha querido adherirse a los standards requeridos por el equipo para los jugadores.

No es la primera vez que Dardoch tiene problemas de comportamiento y es que el pasado Split vimos como dejaba Immortals también debido a sus problemas en el equipo. Ahora en Team Liquid, donde jugó en 2016, veremos si es el jungla titular ya que deberá competir por la plaza con Reignover y Inori. Team Liquid con la incorporación de Dardoch y de Mickey recientemente, busca darle la vuelta a la temporada y veremos si es capaz de hacerlo.

Dardoch

CLG ya ha anunciado que su jungla sustituto Omargod, pasara a formar parte del equipo titular. El jungla ya ha jugado alguna serie durante la NA LCS pero ahora deberán prepararle en poco tiempos para los playoff.

Sin duda nos esperan semanas intrigantes en la NA LCS.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*