CS:GO

Seguir

kNg se gana un puesto en el equipo de CS:GO de Immortals

Las buenas actuaciones del jugador y el buen rendimiento del equipo con él claves

kNg se gana un puesto en el equipo de CS:GO de Immortals
 
 

El equipo de Counter Strike: Global Ofensive de Immortals ha quedado gratamente sorprendido con el buen rendimiento de Vito kNgGiuseppe y, por ello, ha querido premiar al jugador. “Nos gustaría anunciar que kNg pasa a formar parte del equipo de Immortals permanentemente. Su contribución ha sido incalculable y deseamos continuar trabajando con él para construir un legado en CS:GO“, explica el club en en el comunicado publicado en su página web.

Las buenas actuaciones del jugador brasileño, ayudando al equipo a llegar a la gran final de un evento como el Major de Cracovia, han sido claves para que el club tomase esta decisión. “Cuando firmamos a kNg allá por el mes de mayo, la organización quería probar al jugador para asegurarse de que encajaría bien en el equipo. Hemos estado jugando con él alrededor de dos meses en los que hemos realizado algunas grandes actuaciones. No solo logramos alcanzar nuestro primer Major en Cracovia, sino que llegamos hasta la gran final perdiendo en un partido igualado ante Gambit“, indica la organización norteamericana en la nota oficial.

Immortals agradece el apoyo de los fans que han creído incondicionalmente en el equipo, contribuyendo así a “cimentar una plantilla“, afirma el club. La organización ve en el ascenso de kNg y los últimos buenos resultados, el inicio de una nueva etapa. “El Major reciente es el comienzo de una nueva era para el equipo y estamos deseando dar los próximos pasos en nuestra aventura”, finaliza el comunicado Immortals.

 


Contenido relacionado