CS:GO

Seguir

ELEAGUE anuncia los equipos invitados a la CS:GO Premier 2017

Los mejores equipos de Counter ya tienen su espacio en la competición

ELEAGUE
 
 

ELEAGUE, una de los organizaciones más importantes con relación en los torneos de eSports, ha anunciado los doce equipos invitados que competirán en la ELEAGUE CS:GO Premier 2017 que comenzará el día 1 de septiembre.

Estos doce equipos han sido invitados basándose en las actuaciones que les han acompañado durante estos dos años de competición y serán distribuidos en cuatro grupos. Junto a ellos, cuatro equipos se unirán a los grupos gracias a los clasificatorios.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
FaZe Clan North Virtus.pro SK Gaming
Natus Vincere mousesports Ninjas in Pyjamas Astralis
G2 Esports Fnatic Cloud9 OpTic Gaming
Quali. Americano #1 Quali. Americano #2 Quali. EU/CIS #1 Quali. EU/CIS #2

Estaremos atentos a las actuaciones de los miembros españoles como son loWel de mousesports y Mixwell de OpTic junto a las fantásticas intervenciones a las que ya nos tienen acostrumbrados equipos como NiP, el actual campeón de la DreamHack Valencia o Gambit, rencien coronado campéon en la Major de Cracovia.

Los clasificatorios abiertos, con hasta 512 rondas por delante, se disputarán del 26 al 27 de agosto con un sistema al mejor de un mapa hasta llegar a cuartos de final, que será al mejor de tres mapas. Los cuatro equipos clasificados, dos de América y dos de EU/CIS, se medirán contra los mejores equipos del panorama mundial en GFUEL ELEAGUE Arena de Atlanta.

La información adicional que incluye el formato del torneo, la bolsa de premios, la fecha de torneos, etc aún no ha sido revelada.


Contenido relacionado