Hearthstone

Seguir

La Gamescom será el escenario final de la Hearthstone Global Games

EE.UU, Ucrania, Corea y República Checa viajarán hasta Alemania

Hearthstone Global Games
 
 

La Gamescom, la feria de videojuegos alemana que se celebra en Colonia en agosto, es el escenario elegido por Blizzard para celebrar la final de la Hearthstone Global Games. De este modo, entre el 25 y 26 de agosto los cuatro equipos nacionales finalistas se enfrentarán por llevarse un total de 332.000 dólares en premios.

Estos son los cuatro finalistas de la Hearthstone Global Games, de los que ya os contamos su camino en el Top 16:

  • Ucrania. Liderados por el experto en cazador Mykola “NickChipper” Velychko, el equipo europeo se ha plantado en la final eliminando a grandes favoritos como Países Bajos.
  • EE.UU. Una de los grandes favoritos a levantar el torneo está cumpliendo las expectativas. Liderados por el antiguo campeón mundial, James “Firebat” Kostesich, los estadounidenses esperan no fallar en la final.
  • Corea. Liderados por Ilmook “handsomeguy” Kang, ganador de manera consecutiva de los campeonatos de primavera y verano de Asia-Pacifico 2016, y Hakjun “Kranich” Baek, único jugador que ha conseguido acabar varias veces consecutivas entre los ocho mejores en el Hearthstone World Championship, el equipo asiático espera conquistar el torneo.
  • República Checa. Una de las sorpresas de este torneo y de la final. Encabezados por Stanislav “StanCifka” Cifka y sus innovaciones a la hora de confeccionar mazos, la República Checa han ofrecido a los seguidores de la competición algunas jugadas fantásticas e innovadoras. Ahora, esperan seguir sorprendiendo mientras sueñan con llevarse el gato al agua.

El formato de la final será por rondas, al mejor de 9, en un sistema parecido al usado durante toda la competición. Además, se podrá seguir por Twitch en directo, donde retransmitirán las partidas Simon “Sottle” Welch, Alexander “Raven” Baguley, Daniel Falcone, y Daniel Gaskin. Para hacer más amena la espera, recuerda que en unos días saldrá la nueva expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado.


Contenido relacionado