Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 1

La EU LCS se acerca al final

EU LCS
 
 

Volvían los enfrentamientos entre equipos del mismo grupo en la EU LCS y los equipos están cada vez más cerca de los playoff. Con esto en mente, las semanas restantes de competición son cada vez más intensas. Como vimos recientemente los grupos en la EU LCS están cada vez más igualados y sin duda alguna esta semana podía ser una semana clave para los equipos de la competición. Esta semana empezaba con un enfrentamiento entre los dos equipos de la parte baja del Grupo B, Vitality y Mysterious Monkeys, y dos equipos en situaciones muy diferente en el grupo A, G2 y Ninjas in Pyjamas.

En el primer enfrentamiento Vitality (3-6) tenía un reto duro por delante enfrentándose a unos Mysterious Monkeys (2-7) que en las últimas semanas y con la incorporación de Kikis y Amazing, han mejorado considerablemente y ahora se encontraban amenazando la posición de Vitality. Acabar cuarto en el grupo significa salvarte de jugar el torneo de relegación asi que nos esperaba un enfrentamiento que podía tener importantes consecuencias. Esto pareció afectar al equipo de los monos que se vio dominado en la primera partida por Vitality que gano fácilmente la primera partida en 34 minutos. En la segunda partida, los monos fueron capaces de plantar más cara pero de poco sirvió y Vitality acabó cerrando la serie y de esta forma dar un paso de gigante para conseguir la salvación. Vitality (4-6) respira tranquilo mientras que Mysterious Monkeys (2-8) se ve prácticamente condenado a tener que participar en el torneo de promoción contra los equipos de la Challenger Series.

EU LCS

El segundo plantaba a dos equipos muy desiguales y es que NiP (0-9) está completando una temporada nefasta en la EU LCS sin haber conseguido ganar una sola serie. En frente tenia a G2 (6-3) que a pesar de no haber comenzado la temporada de la mejor forma parecía haber recuperado la regularidad y el buen juego. En la primera partida G2 pareció subestimar a NiP que conseguía robar un barón y dos muertes en una gran jugada pero a pesar de eso una gran jugada de Expect con una triple permitió a G2 aniquilar a NiP y hacerse con el primer punto de la serie. En la segunda G2 impuso su juego sobre el de NiP y con un Perkz que parece haber recuperado su nivel fueron capaces de cerrar la partida. De esta forma G2 (7-3) prácticamente asegura su segunda plaza en el grupo A, mientras que NiP (0-10) sigue demostrando estar muy por debajo de todos sus rivales en la competición.

La EU LCS vuelve mañana con más enfrentamientos en las que habrá en juego plazas importantes.


Contenido relacionado