Arrancan los clasificatorios para entrar en la Superliga Orange de Clash Royale | Areajugones - eSports

Arrancan los clasificatorios para entrar en la Superliga Orange de Clash Royale

Tres clasificatorios para decidir tres de los diez equipos que formarán parte de la liga en su primera edición

Arrancan los clasificatorios para entrar en la Superliga Orange de Clash Royale
 
 

Los preparativos para la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale que organiza la Liga de Videojuegos Profesional ya están en marcha. Aunque quedan por conocer los diez equipos que estrenarán la competición, tres de ellos los conoceremos en agosto, cuando se disputen los tres clasificatorios que dan el acceso a la Superliga Orange para el vencedor en cada uno de estos torneos. Las inscripciones para los tres clasificatorios, que se disputarán los días 16, 23 y 30 de agosto, ya están abiertas para todos los equipos interesados aqui.

El formato para estos tres torneos clasificatorios de agosto se jugarán con las mismas reglas. Cada equipo contará con tres jugadores titulares, además de poder escoger otros tres jugadores suplentes. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets y los sets serán al mejor de tres partidas. Los jugadores que se enfrenten por cada punto en un mismo set, deberán ser distintos y, cada punto, se decidirá en una sola partida. Es decir, el equipo que gane dos partidas se anotará un set.

Los torneos cuentan también con “medidas excepcionales“, explica Arena GG. Para que un jugador pueda participar deberá tener 16 años en la fecha de inicio del torneo. Los equipos solo podrán contar con un jugador comunitario no residente en España y al perder un set, el conjunto derrotado podrá realizar el baneo de una carta que se aplicará de forma global para ambos equipos.

Ya va quedando menos para el estreno de la Superliga Orange de Clash Royale que esperamos con gran expectación. Ahora solo queda desear suerte a todos los equipos que participen en los tres clasificatorios y que disfruten de la experiencia. Sin embargo, exclusivamente a tres equipos, de todos los que luchen por una plaza en la competición que pondrá en marcha la LVP, les aguarda la verdadera gloria.


Contenido relacionado