Lunatic-Hai vuelve a ganar el APEX | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Lunatic-Hai vuelve a ganar el APEX

Revalidan su título ganando 4-3 a KongDoo Panthera en la final

lunatic-hai ganadores apex s3
 
 

Lunatic-Hai se ha proclamado vencedor de la tercera temporada del APEX de Overwatch de Corea tras vencer en la final a KongDoo Panthera por cuatro mapas a tres. Ambos equipos han mostrado por qué son los mejores de Corea, disputando una final que podría haberse decidido por cualquiera de los dos conjuntos. En encuentro, disputado en plena calle de Seúl, junto a la torre Lotte, ha contado con una puesta en escena espectacular por parte de OGN Global nunca vista antes en ningún torneo competitivo de Overwatch.

escenario apex3

El nivel de la final ha sido el más alto de todas las ediciones disputadas hasta la fecha, con un juego frenético, rápido y casi sin fallos por parte de Lunatic-Hai y KongDoo Panthera. La final ha llegado hasta los siete mapas posibles con un empate a 3 hasta el mapa final, Numbani, donde Lunatic-Hai ha logrado un pequeño porcentaje de toma del primer punto en la ronda extra, algo que no consiguió su rival, y se ha proclamado vencedor.

escenario apex s3

Respecto a los mapas disputados, KongDoo Panthera se puso por delante 0-1 tras vencer en Nepal. Lunatic-Hai empató a 1 tras superarles en Eichenwalde. Posteriormente, Lijiang Tower fue a parar a manos de KongDoo Panthera. Lunatic-Hai puso el empate 2-2 venciendo en Observatorio Gibraltar. De nuevo en Torre Lijiang el mapa fue a manos de KongDoo Panthera, que se volvió a adelantar 3-2. Lunatic-Hai, que no dio nada por perdido, forzó el último mapa ganando Dorado y empatando por tercera vez la final 3-3.

lunatic-hai kongdoo panthera

El mapa decisivo, Numbani, llevó a ambos equipos a finalizar el recorrido en ataque, aunque un grave error de Lunatic-Hai les podía haber hecho perder el campeonato, al dejar la carga sin protección en la meta. En la ronda extra, KongDoo Panthera no logró ningún porcentaje del primer punto, cosa que sí hizo Lunatic-Hai para proclamarse vencedores por segundo año consecutivo del torneo.

“Gido”, “Esca”, “Zunba”, “Miro”, “Ryujehong” y “Tobi” vuelven a reinar en Corea, donde han demostrado que es muy complicado superarles en Overwatch y tan sólo unos pocos privilegiados son capaces de ponerles en apuros. En esta final, quienes estuvieron a punto de alcanzar la gloria fueron los componentes de KongDoo Panthera “Birdring”, “Rascal”, “Void”, “Fissure”, “Luffy” y “Wakawaka”. Los ganadores se  han embolsado más de 90.000 dólares americanos de premio, mientras que los finalistas han obtenido un cheque de algo más de 38.000 dólares.

La organización del torneo ha anunciado que la cuarta temporada del APEX comenzará el próximo mes de agosto.

lunatic-hai ganador apex


Contenido relacionado