League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 2

H2K y Fnatic vencen a sus rivales

EU LCS
 
 

El primer día de esta octava semana de competición en la EU LCS nos había dejado series muy desigualadas, con partidas cortas y sin mucha emoción ya que no había demasiado en juego. Esto parecía destinado a cambiar puesto que la segunda jornada nos traía enfrentamientos entre equipos que en los playoff de la EU LCS se disputaran el convertirse en campeón y el pase a los campeonatos mundiales. El primer enfrentamiento del día lo disputaban H2K y Splyce, en una lucha por la supremacía del grupo B, mientras que en el segundo Fnatic y Misfits se enfrentaban en una batalla entre dos equipos punteros dela EU LCS.

Splyce (6-3) y H2K (6-3) llegaban a este enfrentamiento con máxima igualdad entre los dos y luchando por ver quien se haría el líder del grupo B en solitario, al menos de forma provisional. Ambos equipos están completando un gran Split y parecen haber mejorado en comparación el pasado Split de primavera. Con todo en juego empezó la primera partida y allí pudimos ver el gran estado de forma de H2K y en especial de su bot lane coreana que parece haber encontrado su sitio y empieza a producir resultados. Un gran comienzo por parte de ellos permitió a H2K dominar el mapa cómodamente y finalmente una lucha alrededor del minuto 26 para ellos acabo dándoles el impulso necesario para cerrar la primera partida. En la segunda partida Splyce no tuvo respuesta para la Orianna de Febiven que reventó la partida, haciendo muchísimo daño y cerrando la serie a favor de H2K. H2K (7-3) ha dado un golpe sobre la mesa ante sus rivales con una victoria dominante ante un rival directo mientras que Splyce (6-4) ve como se le aleja la primera plaza del grupo y ahora buscara disputar contra UOL la segunda plaza.

H2K

Fnactic (8-1) y Misfits (5-4) luchaban en un duelo que sobre todo para Misfits se le presentaba como clave si quería mantenerse a la estela de G2. Fnatic está teniendo un paso dominante en esta EU LCS y quería seguir con ello en este enfrentamiento. El primer partido tuvo un ritmo muy lento, con pocas muertes y con ambos equipos respetándose mucho pero finalmente una triple de Rekkles al minuto 35 acabó decantando la partida a favor de Fnatic que se hacía con el primer punto. En el segundo enfrentamiento Caps sorprendía a todos escogiendo a Kayn para la mid lane y demostrando que es un campeón muy efectivo en este rol. Con Kayn, Fnatic (9-1) fue capaz de cerrar la partida y la serie por la vía rápida y demostrando que será el rival a batir este Split mientras que Misfits (5-5) tiene complicado superar a G2 con esta derrota y finalizara con casi toda seguridad el Split como tercero de grupo.

La EU LCS finalizará hoy con la última jornada que se podrá seguir en directo en el streaming en español del canal de la LVP.


Contenido relacionado