League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 3

UOL empata con H2K en el grupo B

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 3
 
 

Último día de competición en la EU LCS para esta octava semana y el día en un principio no parecía dispuesto a grandes sorpresas ya que entraban en juego los tres peores equipos de este Split. El primer enfrentamiento del día era en Ninjas in Pyjamas y ROCCAT, en un duelo entre los peores equipos del grupo A y en el que no había mucho en juego. El segundo era en Mysterious Monkeys y Unicorns of Love que se presentaban como grandes favoritos para llevarse este duelo de forma fácil y de la vía rápida.

NiP (0-10) llegaba a este duelo desempeñando un papel muy malo en la EU LCS y se enfrentaban ante ROCCAT (3-6) que a pesar de que no está jugando el papel que se le esperaba este Split ya ha conseguido prácticamente la salvación y ha sido capaz de ganar a Fnatic y UOL. El primer partido entre estos dos equipo fue completamente loco y es que el partido estaba muy igualado pero ROCCAT poco a poco conseguia hacerse con la ventaja y empezaba a dominar el mapa y asediar la base. Phaxi intento hacer un backdoor y ganar la partida para ROCCAT pero NiP era capaz de salvar su nexo cuando estaba a un golpe. Finalmente NiP pudo remontar y ganar la primera serie. En la segunda desde un principio NiP fue capaz de conseguir la ventaja desde el principio y hacerla crecer para cerrar la serie de forma fácil. NiP (1-10) sorprende a todos ganando su primera serie en toda la EU LCS. La victoria no les servirá para salvarse pero sí que les dara animos para enfrentarse a sus rivales en el torneo de relegación. ROCCAT (3-7) sigue su paso irregular por la competición, capaz de ganar a los mejores equipos pero también capaz de perder contra equipos muy inferiores.

EU LCS

El segundo enfrentamiento del dia era entre UOL (6-3) que necesitaba una victoria para seguir la estela de H2K en el liderato del grupo B y Mysterious Monkeys (2-8) que no tenían mucho en juego. En la primera partida parecía que se cumplían todos los pronósticos y UOL era capaz de ganar fácilmente. Sin embargo en la segunda, el equipo de los monos sorprendió a los unicornios y gracias a grandes jugadas en los momentos claves fue capaz de empatar la serie. Sin embargo esto fue un espejismo y UOL ganó la tercera y definitiva partida dándoles la victoria en la serie. UOL (7-3) empata con H2K en lo alto del grupo B pero este Split no está imponiéndose como lo hizo en otras ocasiones y parece haber perdido un poco el rumbo.

EU LCS

Con esto finaliza otra semana de Split y ya cada vez queda menos para la fase de playoff.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*