League of Legends

Seguir

Giants Gaming luchará por una plaza en la EU LCS

Giants vence por un claro 3-0 a su rival

Giants
 
 

Giants ha logrado el objetivo que se había marcado para este Split y tras vencer por un claro y contundente 3-0 a Wind and Rain, se ha ganado una plaza para entrar en el torneo de promoción a la EU LCS. Giants tiene un equipo que ha demostrado estar muy por encima de todos sus rivales y su paso por la Challenger Series ha sido espectacular. Giants ha dado la vuelta a una temporada que había empezado de la peor forma posible y es que durante el primer Split pudimos ver como Giants acababa descendiendo de la EU LCS y la organización parecía perder el rumbo.

Giants

En frente de esta situación y con un equipo que en la liga nacional, la SLO, que también estaba ocupando puestos de peligro, la organización supo reaccionar incorporando a nuevos jugadores como Gilius y Jizuke que cambiaron el rumbo y la cara del equipo. Giants consiguió ganar la copa del rey en Málaga y su equipo en la Challenger Series arrasó a toda la competencia. Estos éxitos fueron acompañados recientemente por su victoria dominante en la competición de la ESL. El equipo llegaba a este enfrentamiento como el claro favorito para conseguir la plaza para el torneo de promoción y sin duda ha cumplido las expectativas con su cómoda victoria,

El equipo español domino en todo momento a su rival, en todas las líneas y envió un serio aviso a sus rivales en la EU LCS. Minitroupax ya ha avisado a NiP y Mysterious Monkeys (uno de estos dos equipos lucharan con Giants por la plaza en la EU LCS) de que ellos no tienen miedo a ningún equipo. El conjunto de Málaga llega con la confianza muy alta tras los buenos resultados cosechados y ahora busca volver a ocupar su plaza en la máxima competición europea de League of Legends.

Esperemos que pronto podamos volver al equipo español en la EU LCS.


Contenido relacionado